COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 18 octubre - 2017 (17:49 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Turno triunfal de Francisco Javier Pérez-Moisés Pérez (Subaru)
Segunda victoria de la era Subaru para Francisco Javier Pérez-Moisés Pérez, en el IV Slalom Adea, en una carrera que, como avanzamos, tuvo pocos inscritos pero de una extrema calidad, y que además se vaciaron para disfrute de los aficionados que se dieron cita en las pistas del Circuito de la Villa de Mazo.
0 ComentariosEnviarImprimir07-10-2017  |  Olegario Leal: texto y fotos
Tras el salto de la tercera cita fuera del Circuito –posible recuperación, junto a la última dentro de este mismo trazado- la tierra llevaba aparcada desde antes del verano, todo indicaba que el binomio Pérez-Pérez sobre el Subaru habían dado buena muestra de una mejor puesta a punto del Subaru Impreza, por cuanto pronto pusieron en evidencia una fortaleza, mantenida en toda la carrera con victorias parciales en las tres mangas de que constó la prueba, extrayéndose su clasificación final de la suma de los dos mejores tiempos realizados.

En principio parecía iba a ser Pedro David Martin su principal rival, -además compartiendo pista- y si bien en cierto momentos pareció acariciar la victoria con su Citroën AX 4x4 turbo, al final no podía, tanto que en su intento de no dejarse sorprender, volcaba en la última manga sin más daños que las clásicas abolladuras de chapa. Sin embargo las restas que en cada manga se estaban dando los propios equipos a sus propios crono, provocaba la perdida de la segunda plaza, cuando Antonio Félix Pérez, afinaba al final con el Lancia Integrale para ganarle la partida y con ello, más la posible recuperación de esa tercera prueba pendiente, deja en el aire el campeonato palmero, con aspiraciones más directas de estos dos rivales, aunque con este victoria también podría subirse al carro de los aspirantes el vencedor Javi Pérez.


Detrás de Pedro David, que completó podio, el protagonismo pasaba al Toyota Celica de Serafín Pérez, que compartía con Jorge Pino. Se especulaba la posible victoria del joven pupilo en que ganase al propietario, pero al final no pudo ser y era Serafín quien se apropiaba de esa cuarta plaza, justo por delante de Jorge que a su vez, doblegaba a Daniel González, en su debut con el Mazada 323 GT-R exClaudio García, llevándolo perfectamente, incluido el problema con el varillaje del cambio, que no le permitía concluir la primera manga, y por tanto rodar tras el único tinerfeño presente, Iván García que en un bonito duelo con su BMW 325 artesanal, iba dando cuenta del Daniel, hasta que en la última, le cede un palier delantero al BMW, llegando muy lento a meta, y clasificando por ello con los tiempos de las dos primeras mangas.

Gran jornada para Félix Rodríguez, que además de ser el más rápido en Promoción con su Citroën ZX, lograba ser primero en dos ruedas motrices, por un gran crono final, sorprendiendo al gran favorito en este apartado 2RM, Luis David Hernández (Volkswagen Golf) quien por su parte se mostró en descontento con su crono final, a pesar de ir mejorándolo de forma visible en cada manga. Completaban Promoción Adán Rodríguez con su Citroën AX, y Rubén Barroso con el Toyota Starlet.

Duelo entre los paisanos del norte palmero en el grupo D, donde el garafiano Carlos Barreto (Suzuki Vitara=, que comenzó con un trompo permitía que tomara la delantera al de Puntagorda Samuel Rodríguez con el potente Mitsubishi Montero. En la siguiente los términos se invierten y el Mitsubishi es el que trompea, para igualar las tablas aunque en ese momento con Barreto por delante. En la última, el intento de mejorar por parte de Samuel, le lleva a nuevo trompo.

En Kart Cros, parecía repetirse la historia, y digamos que las evoluciones de la carrera, se decidía por eliminación. Comenzó liderando Airám Martín con su Speed Car, precisamente por un trompo de su rival Miguel Santana. En la siguiente, también se invierten los términos, dejando para la última la resolución que resuelve Santana por solo dos segundos sobre su rival.

Como ya indicábamos ahora el Club ADEA que capitanea Francisco Plasencia, tiene previsto una mega prueba para despedir la temporada, en principio prevista para el 25 de noviembre dentro del Circuito, y digamos que fusionando en una sola jornada la cita anterior junto a la que despide la temporada, y por tanto proclamaría los distintos campeones.

Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia