COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 16 diciembre - 2017 (22:12 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Clásica Villa de Firgas, en el horizonte inmediato
El Club Auto Classic Firgas 2010 informa que su cita anual anual con la Regularidad tiene como fecha el 21 de octubre con la novena edición de la Clásica Villa de Firgas, cuya hoja de ruta se inicia el próximo martes 17 de octubre a las 20:00 horas, con la presentación de la prueba en la Casa de la Cultura de Firgas.
0 ComentariosEnviarImprimir12-10-2017  |  Comunicado
Con un ligero retraso respecto a lo que hasta ahora venía siendo habitual, los organizadores han retrasado la presentación de su prueba para no interferir con la recién celebrada Clásica Villa de Teror, que por los motivos de todos conocidos tuvo que ser aplazada.


El sábado 21 de octubre se desarrollará la prueba, que este año será valedera únicamente para Copa Clásica Gran Canaria. Tendrá un recorrido íntegro por carreteras generales con un total de 194,762 km, de los cuales el 97% serán de regularidad. El parque cerrado de salida se situará en el parking municipal ubicado junto a la GC-30 en su paso por la Villa desde donde saldrá el primer participante a las 09:30 horas, después de haber realizado las verificaciones administrativas y técnicas correspondientes. A las 11.40h los participantes dispondrán de unos 20 minutos de descanso en Santa Lucía, reanudándose la prueba a las 12.00 horas. La llegada del primer participante a la Villa de Firgas está prevista para las 15.30 aproximadamente. comenzando el inicio de la misma las 09.30 horas para finalizar sobre las 15.30 horas, culminando con el habitual almuerzo en el Restaurante Las Brasas, al término del cual se procederá a la entrega de trofeos.

Se mantienen los derechos de inscripciòn bonificados en un importa de 90 euros hasta las 20.00 horas del lunes 16 de octubre.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia