COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 23 noviembre - 2017 (13:16 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Rallye Isla de Tenerife, hoy cierre de inscripciones con más de 120 equipos
El Rallye Isla de Tenerife cierra a las 20.00 hotas de hoy jueves su admisión de inscripciones, que hasta el momento ascieenden a un centenar en velocidad y una veintena en regularidad sport, según se dio a conocer en el acto de presentación oficial desarrollado en el Cabildo de Tenerife.
6 ComentariosEnviarImprimir20-10-2017  |  Redacción
AMPLIAR
A unos días de entrar en la semana grande del automovilismo tinerfeño,lo hace por la puerta grande con la presentación de la prueba con más solera de Canarias: el Rallye Orvecame Isla Tenerife Trofeo Tgas, el “Isla”.

Con gran expectación por parte de medios de comunicación, aficionados y participantes el rallye se presentó de manera oficial en el Salón Noble del Cabildo Insular, la sala con más historia y reservada sólo para los actos más importantes de la institución. Presidiendo el acto estuvo la consejera de Deportes María del Cristo Pérez quien alabó el buen hacer del equipo que lideran Félix Cuesta y Julio Martínez (presidente y vicepresidente del Rallyten Sport entidad organizadora).

Verónica Messeguer, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz, manifestó su orgullo por el mantenimiento de la prueba en la capital después de más de 50 años desde su nacimiento.

El presidente de Rallyten Sport agradeció a todos su asistencia y destacó el apoyo de todos los patrocinadores, en particular Orvecame, continúa un año más dando nombre a la prueba con el apoyo indispensable de todo el Grupo Cicar representado en el acto por Rafael Contreras. Y Tgas. Su presidente Roberto Pérez, deseó la mejor de las suertes al Rallyten Sport y animó a la afición a mantener vivo el espíritu de pasarlo bien que siempre les definió.

No faltaron a la cita los presidentes de las Federación Canaria y Tinerfeña, Carlos Gaztañaga y Benito Rodríguez, respectivamente, siempre muy atentos al trabajo y a las necesidades del rallye, manifestando su apoyo incondicional al comité organizador.

La lista provisional de participantes tiene como gran novedad para los aficionados tinerfeños la presencia de José María Ponce con el proto Seat 600 JTR, que en el pasado Rallye Villa de Teror marcaba varios segundos puestos en los tramos y a muy escasa distancia de cada scratch.

Entre otros inscritos hay que destacar cinco unidades Porsche que estarán en manos de Miguel Ángel Suárez, Julián Jesús Falcón, Lauren García, Pedro Javier Afonso y Enrique Cruz, piloto éste que pudiera proclamarse campeón regional si, como es más que previsible, no se inscribe Armide Martín, su rival inmediato.

Con diversas evoluciones Mitsubishi figuran lso habituales Roberto González, Marco Lorenzo, Moisés Rodríguez y Manuel Adán González, así como la reaparición de Víctor Delgado y Roberto Negrín.

Con otros vehículos hay que resaltar la inscripción del emergente Airam Mejías (Ford Escort WRC), la vuelta a los rallies de Ángel Bello con su nuevo Skoda Fabia S2000, Moisés García con Subaru Impreza y Fran Suárez, esperando encontrar la necesaria fiabilidad en el Citroën DS3 N5. Por su número, y competitividad de sus principales protagonistas, Raúl Quesada y Oliver Nieves, destaca la numerosa presencia de la Copa Opel Adam DISAmax.
Página 1 de 1   
Comentarios · 6
6 · Tavito 31-10-2017 15:30 h.
Como esta el patio, tranquilos señores. Que vivan los rallys
5 · Aficionado 20-10-2017 20:52 h.
Severo,si no quieres Eduardo en Tenerife no te preocupes,que venga a correr solo a Las Palmas,donde sera bien recibido,Un saludo.
4 · Severo 20-10-2017 17:51 h.
Pobrecillo... Lamento mucho su estado, "piloto". Un abrazo fuerte y ¡cuídese!
3 · Piloto 20-10-2017 15:57 h.
Que pena Severo q no cobren por ver los rallyes para q un tipejo como tu no pueda verlos y si tienes cojones vete y se lo dices a Eduardo en la cara que lo dudo q por q la calaña como tu se pega toda su mierda de vida en la piedra viéndonos pasar y criticando lo q no sabes hacer por que dudo mucho q el cerebro te de para poder al menos arrancarlo.
2 · Severo 20-10-2017 15:45 h.
Con los que hay inscritos, ¿de verdad crees que alguien lo va a echar de menos? Además, será mejor así para que no ocasione problemas con sus exigencias de campeón del mundo. Pena, ese coche en sus manos (que él parece creer son como las de Loeb, como poco) o el hecho de no poder tener a Armide Martín luchando con Enrique Cruz y Lauren García, o los fantásticos coches de Auto-Laca con pilotos a la altura de los mismos (Yeray, Solá, Torres, Fuster, etc).
1 · pacha 20-10-2017 14:07 h.
Que pena que no salga eduardo con el fiesta r5.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia