COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 23 noviembre - 2017 (13:12 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Suzuki Fedeauto expone en CC El Mirador
El concesionario de la marca japonesa para Las Palmas ha iniciado esta semana una campaña presencial en el Centro Comercial El Mirador, donde ha expuesto una selección de su extensa gama, tanto de automóviles como motocicletas.
0 ComentariosEnviarImprimir08-11-2017  |  
Hasta el próximo 21 de noviembre podrán visitar los usuarios del conocido centro comercial grancanario el stand que Fedeauto ha dispuesto en la planta alta, junto a Zara, donde exhibe una muestra de su gama de automóviles, representada por dos de sus modelos más representativos, punta de lanza del segmento crossover, como es el nuevo Ignis, uno de los SUV urbanos más exitosos, y el S-Cross, portaestandarte de la marca entre los SUV compactos.

El resto de la oferta Suzuki está presente en las instalaciones Fedeauto de El Sebadal, concretamente en la calle Dr. Juan Domínguez Pérez, 10D, donde sí es posible acceder a la gama al completo, comenzando por los utilitarios Swift y Celerio, el súper ventas Vitara, el compacto Baleno y el pequeño todo terreno Jimny.

El apartado dos ruedas también tiene reservado su espacio en el stand del CC El Mirador, con presencia de dos modelos representativos de la amplísima gama Suzuki moto, como es la deportiva GSX-R 125 y la polivalente GSX-S750, una pequeña muestra de la excelencia que caracteriza a la marca nipona en el competitivo escenario de las dos ruedas. La gama al completo se puede ver, tocar, e incluso probar, desplazándose hasta las instalaciones de El Sebadal
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia