COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 16 diciembre - 2017 (22:33 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Gustavo Sosa y Kevin Guerra, 1º y 2º en Campillo de Llerena
Protagonismo majorero en el 3er Tramo Cronometrado Campillo de Llerena, celebrado en Badajoz, donde Gustavo Sosa y Kevin Guerra se han repartido los seis scratches en disputa, con cuatro para el del Mitsubishi y dos para el del Peugeot.
2 ComentariosEnviarImprimir25-11-2017  |  Comunicado
El majorero Gustavo Sosa y su copiloto asturiano Alejandro López Fernández se han llevado la victoria en el Tramo Cronometrado de Campillo de Llerena en Badajoz, última cita puntuable del campeonato de Extremadura de Rallyes de Tierra en la que los hermanos Jesús y Sergio Castilla Reales lograban finalizar en cuarta posición para acabar alzándose con el título del regional.

Los ganadores marcaron un tiempo total de 15:20,928 a los mandos de un Mitsubishi Lancer Evo X, con 2,560 segundos de ventaja sobre el también majorero Kevin Guerra y el grancanario Daniel Sosa, que se hicieron con los mejores tiempos en la segunda y la tercera pasada, éstos conduciendo un Peugeot 208 R2. La tercera plaza de la general fue para los componentes del Extremadura Rallye Team, Francisco Montes y David Collado con su Peugeot 106 Rallye y un tiempo global de 16:23,315 minutos. Tras ellos, concluyeron los a la postre vencedores del regional, Jesús Castilla y Sergio Castilla de Escudería Faro de Extremadura con un Peugeot 205 GTI 16V.
Página 1 de 1   
Comentarios · 2
2 · DANIEL 27-11-2017 12:26 h.
GUSTAVO CORRIO CON CABEZA COMO SIEMPRE.VAMOS GUSTAVO ANIMOS CAMPEON
1 · Airam G. 25-11-2017 19:42 h.
Buenas, la prueba constaba de 3 pasadas a un tramo (no seis). Kevin ha ganado la segunda y la tercera, lástima un error en el primero en el que desconectaba el coche sin querer en una frenada, cuando reducía cambios. En el error se calculan entre unos 15-20 segundos de pérdida. Saludos
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia