COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 16 diciembre - 2017 (22:33 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Recital de los campeones Carlos L. Miranda-Pablo Llarena
Carlos L. Miranda-Pablo Llarena llegaban a la Clásica Villa de Moya como campeones provinciales en pilotos y copilotos, y han ratificado el triunfo de forma arrolladora al anotarse siete de los once TR y ejerciendo un tiránico liderato desde el TR2 hasta el final.
2 ComentariosEnviarImprimir25-11-2017  |  Juan J. Alonso
AMPLIAR
Se da el caso de que Carlos Luis Miranda ya fue en la temporada 2016 campeón en Navegantes, protagonizando ahora este doblete inédito al sumar el de Pilotos. Lógicamente aspira a metas mayores, y de cara a un próximo futuro su objetivo es pasarse a la Regularidad Súper Sport, acondicionando para ello este mismo Volkswagen Golf GTI. Sin dura, en esa categoría Carlos y Pablo se convertirán en otro equipo gallito.

La segunda plaza ha estado muy disputada y movida, pasaron por ella Onésimo Rodríguez-Jonay Rodríguez (Renault 12 Gordini) después de haber sido los primeros líderes al anotarse el TR1, a cintinuación eran relevados por Nicolás Sánchez-Marcos González (Saab 99 Coupè). En el TR6 recuperaba posición la saga Rodríguez; en el TR7 era ocupada por Suso Luján-Leonardo Perera (Renault 11 Turbo) y ya en el TR8 pasaba definitivamente a manos de Nico y Marcos.

Otro tanto puede decirse del tercer puesto, que tuvo varios “inquilinos”, inicialmente los que serían ganadores absolutos, Carlos L. Miranda-Pablo Llarena, después Suso Luján-Leo Perera en el TR2 y TR3; Onésimo y Jonay Rodríguez en el TR4 y TR5; Luján-Perera en el TR6, Nico y Marcos en el TR7, de nuevo Luján-Perera TR8 y TR9, hasta que en el TR-10, y en un actuación impecable de menos a más, asaltaban esta valiosa plaza Jonay Godoy (debutante) pero que se hacía con los servicios en navegación del experto Josimar Jiménez, y así colocaban el BMW 320 en el podio y en un apretadísimo final con Suso Luján-Leo Perera.


En las siguientes posiciones otros dos equipos de la categoría “Biciclómetros” Óscar Quintana-Rubén Qjuintana (Toyota Corolla Coupé) y Francis Ríos-Eduard Ríos (Opel Corsa GSi, segundos en Debutantes, seguidos por el tercer binomio en esta categoría, Santiago Perera-Darío Perera con Renault 5 GT Turbo.

La categoría ”Sin Equipos” tuvo solo dos representantes, imponiéndose Samuel López-Adonay Carrasco (Ford Capri 2.0) S) a Toni Luján-Aday Liján con Opel Corsa GSi.

Destacar el buen papel de las féminas Arminda María Falcón-Cristina Ramos (Renault 5 GT Turbo) que ocuparon el puesto 17 de la general y el sexto de Biciclómetros, entre 14 clasificados.

Mala suerte, ya que debieron abandonar por diversas circunstancias, para Jorge Bethencourt-Rubén Santana (Ford Escort XR3-i), Marco Placeres-Borja-Falcón (Seat 132) y Jonay Rodríguez-Jonathan Rodríguez con Toyota Starlet.


La Escudería Azuatil se ha sacado la espina de los varios errores que hubo en el rutómetro del año pasado, elaborando esta vez uno muy equiibrado, compartiendo navegación (zonas de los invernadores y Barranquillo Frío) con tramos por tablas con unas medias muy animadas, como para no dormirse en ningún momento. Al final solo hubo una polémica, sin pasar a mayores, por un hito km (4) en el TR11 y último, porque en un lado de la carretera solo estaba la base, y en el otro el hito estaba oculto por un coche. Cosas que pasan en la Regularidad Clásica.

Con los mensajes del Cabildo de Gran Canaria para que los automovilistas no circulasen por carreteras de la cumbre, ante el aviso de fenómenos meteorológicos, los participantes tuvieron la suerte de encontrar escaso trafico.
Página 1 de 1   
Comentarios · 2
2 · Otro regularista 27-11-2017 10:23 h.
Unirme a la Felicitaciones de "Regularista".
1 · Regularista 26-11-2017 08:07 h.
D. Juan José, gracias es poco para reconocerle su atención a la Regularidad Clásoca, porquees el único que se ha mentenido en la información constante.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia