COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 16 diciembre - 2017 (22:36 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Subaru eleva un peldaño el status del Levorg
Tan solo dos años después de su lanzamiento, la firma nipona ha decidido someter al Levorg a una serie de actualizaciones que abarcan a prácticamente todos sus apartados, como diseño exterior e interior, confort y seguridad, además de la transmisión automática.
0 ComentariosEnviarImprimir29-11-2017  |  
Mejoras en EyeSight: El Levorg equipa de serie el sistema de seguridad preventiva que incluye 8 funciones de asistencia a la conducción:
frenada pre-colisión, asistencia a la frenada pre-colisión, control de crucero adaptativo, asistente para la permanencia en el carril, control del acelerador, aviso de derrapaje, aviso de salida de coche delantero, y aviso de salida del carril. Como novedad principal, se han realizado algunos ajustes a los rangos de velocidad entre los que funciona el sistema de permanencia en el carril: mientras que el modelo anterior se podía activar a velocidades entre 65 y 200 km/h, ahora la velocidad mínima de activación es de 60 km/h.

Faros delanteros LED adaptativos: Las nuevas ópticas delanteras incluyen tecnología LED, tanto en posición de cruce como de carretera,
y giran adaptándose a la carretera gracias al cálculo que realiza el vehículo de su trayectoria en base al ángulo de giro del volante y la velocidad del coche. Además, los nuevos faros, añaden como novedad las luces diurnas LED delanteras.

Retrovisor interior inteligente: Con solo pulsar un botón en el espejo retrovisor, el conductor puede tener la visión normal del espejo o la imagen tomada por una nueva cámara ubicada en la luna trasera.

Cámara de aparcamiento delantera: Está situada en la rejilla delantera y sirve para reducir las situaciones de riesgo en calles estrechas o de poca visibilidad y facilitar la maniobra de aparcamiento.

Diseño exterior: Las mejoras introducidas incluyen un nuevo paragolpes delantero con nueva rejilla inferior y alojamientos para los antinieblas, que además de un nuevo diseño, incorporan como novedad la tecnología LED frente a los anteriores de tipo halógeno, además de unas nuevas llantas de 18” bitono que combinan el aluminio pulido y el color negro, una nueva rejilla frontal que mantiene el característico diseño hexagonal de Subaru.

Diseño interior: La pantalla multifunción crece en tamaño, de 4,3 hasta 5,9”, y en funciones, incluyendo ahora la visión de la cámara frontal (solo en el Executive Plus) y el display de información de la climatización bizona. El asiento del conductor dispone ahora de regulación eléctrica del apoyo lumbar. El acabado símil de fibra de carbono del salpicadero que hasta ahora era de color claro pasa a tener tonos más de aluminio y un menor brillo, y los materiales empleados en la botonera de las puertas, y en contorno de la caja de cambios y freno de mano incluyen detalles en color negro piano, e inserciones plateadas, ofreciendo un aspecto de mayor calidad al conjunto del interior del Levorg 2018.

Confort: Con el fin de mejorar la vida a bordo de los ocupantes, Subaru ha introducido diversas novedades que aumentan el confort de marcha: La configuración de la suspensión delantera y trasera se ha modificado para aumentar la calidad de rodadura, sin reducir el carácter deportivo del Levorg. Las vibraciones y sonoridad se han reducido gracias al empleo de vidrio de mayor grosor en las ventanillas laterales y portón trasero, así como a mejoras del aislamiento en algunas zonas de la carrocería. Los asientos traseros del Levorg se abaten ahora en 3 partes (40/20/40), permitiendo un mejor uso del espacio de carga, Además, el Levorg es el primer Subaru en el que el mecanismo de abatimiento de asientos tiene amortiguadores de aceite para evitar una bajada brusca del respaldo y que queden accidentalmente atrapados manos o dedos.

La programación del sistema de ayuda de arranque en cuesta se ha revisado para hacer el sistema más efectivo mejorando su tiempo de actuación, y se ha mejorado la calefacción de los espejos retrovisores para desempañarlos más rápidamente en los días más fríos.

Cambio automático: El Levorg 2018 mantiene su icónico motor longitudinal 1.6 Boxer Turbo de inyección directa de gasolina, que entrega 170 CV y 250 Nm de par, y ofrece dos modos de uso: Inteligent y Sport. El motor va asociado a una caja de cambios automática de 7 relaciones Lineartronic, cuyo funcionamiento ha sido mejorado y se ha añadido una marcha más que en las versiones anteriores.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia