COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 17 enero - 2018 (05:05 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Rallyesprint La Vega Nueva, último capítulo de la temporada 2017
Después de casi un centenar de pruebas a lo largo y ancho del archipiélago, llega el punto final de la temporada 2017 con el Rallyesprint La Vega Nueva, que se disputa este sábado en Fuerteventura con dos polos de interés: la participación de Surhayen Pernía y el desenlace de la Copa Skoda Fabia.
3 ComentariosEnviarImprimir14-12-2017  |  Redacción
AMPLIAR
Su validez para el Campeonato Regional de Rallyesprint pasa prácticamente desapercibida, dada la ausencia de los dos primeros clasificados, Iván Armas y Francisco José Santos. Solamente el veterano satauteño Sergio Marrero acude con la posibilidad de lograr el subcampeonato, dado que el primer puesto de Armas es inalcanzable.

En la parte alta de la lista, el grueso de la participación procede de la isla de Lanzarote, con Rubén Curbelo (Mitsubishi), José Alejandro Martín (BMW M3), Camilo González (Honda Civic) y Jesús María Lemes (Renault Mégane) como más destacados, entre los que se intercala Emma Falcón con el Citroën DS3 R3T.

La monomarca de Skoda aporta doce equipos, entre los que Alberto Valiente debe convertir su liderato en el título definitivo, para lo que solo necesita quedar entre los cinco primeros clasificados.

La prueba se disputará el próximo sábado a partir de las 12.00 horas en el municipio de Puerto del Rosario, en el rápido y poco selectivo tramo de 4,2 km La Matilla-El Time , con Parque Cerrado en el recinto ferial de Puerto del Rosario y zona de asistencia en el campo de fútbol de La Matilla.

El Rallyesprint cuenta con el mecenazgo integral de José Falcón a través de sus empresas Fuertwagen que además de copatrocinar el rallye promueve y organiza la Copa Skoda; así como las concesiones de Citroën y Hyundai.
Página 1 de 1   
Comentarios · 3
3 · manu 18-12-2017 20:29 h.
I Rallye Sprint la Vega Nueva no SLALON
2 · Majorero 15-12-2017 08:08 h.
Esa no es la lista de inscritos definitiva subida por el organizador. Tampoco la prueba es puntuable para el autonómico. Para eso era otro Rallysprint calendado en octubre que se canceló en su día.
1 · Gc 14-12-2017 20:48 h.
La última oportunidad que le queda a pernia de ganar un rallye...
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia