COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 17 enero - 2018 (05:13 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Picanto GT Line, el “matagigantes” de Kia
El utilitario coreano acaba de incorporar a su oferta en Canarias la versión más prestacional: GT Line, que con su motor 1.0 T-GDI de tres cilindros y 100 CV le procura unas prestaciones más que suculentas, volviendo a poner de modas unas siglas evocadoras de deportividad, como son la abreviatura de Gran Turismo (GT).
0 ComentariosEnviarImprimir18-12-2017  |  
Estéticamente se distingue por un frontal cuya parrilla y rejillas de ventilación se resaltan mediante insertos decorativos en color rojo, plateado o negro.
El perfil subraya las características deportivas de esta versión mediante un embellecedor en las taloneras, y a juego un ribete en los bajos de la zaga que se remata con una doble salida de escape.

Las luces delanteras cuentan con iluminación diurna LED, tecnología que también emplean los pilotos posteriores. Los retrovisores exteriores integran los intermitentes y tienen un sistema de plegado eléctrico. Las llantas son de aleación y con un diámetro de 16’’ (195/45R).

El interior también marca la diferencia al vestirse los asientos con piel sintética en color negro y pinceladas en rojo que hacen juego con ese exterior más atrevido. En esta misma sintonía, el pedalier está fabricado en aluminio, aportándole carácter racing al puesto de conducción.

En cuanto a equipamiento de confort, incorpora de serie climatizador automático; techo solar con apertura e inclinación eléctrica; reconocimiento de voz Bluetooth; y la pantalla táctil de 7’’ con sistema de navegación con mapas 3D, integración total de Apple CarPlay y Android Auto y cámara de visión posterior con líneas dinámicas.

La seguridad también alcanza cotas superiores, ya que al ABS con repartidor de la fuerza de frenada (EBD), el sistema de estabilidad del vehículo (VSM), el asistente de arranque en pendiente (HAC) y el indicador de baja presión de las ruedas (TPMS) que forman parte de la dotación de serie de esta nueva generación Picanto, el acabado GT-Line incorpora el freno autónomo de emergencia (AEB). Este asistente incrementa la seguridad evitando o mitigando los efectos de un accidente mediante avisos o frenando de manera automática si detecta un riesgo de colisión.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia