COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 20 febrero - 2018 (11:51 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Icamotor inaugura en Tenerife la tienda Mitsubishi más grande de España
En el automovilístico Polígono Industrial de Los Majuelos se ubica la nueva instalación en Tenerife de la firma de los tres diamantes, un local diáfano de casi 1.000 m2, que ha sido inaugurado con presencia de los máximos responsables de la marca a nivel nacional.
0 ComentariosEnviarImprimir15-01-2018  |  Aythami Alonso
El número 12 de la transitada Avenida El Paso se ha teñido de rojo, el característico color de Mitsubishi, combinado con un gris técnico que cubre la fachada del edificio que acaba de ser inaugurado como segundo punto de venta propio de Icamotor en el Archipiélago, que se suma al de la capital grancanaria, y a los otros 11 colaboradores que componen la red regional de la marca japonesa.

En sus 950 m2 se distribuye toda la gama Mitsubishi: Outlander, ASX, Space Star, Montero y L200, aprovechando el evento para desvelar el recién llegado Eclipse Cross, la nueva estrella de la oferta crossover. Una porción del showroom está dedicada a la oferta de segunda mano, a través de la plataforma Ocasión 3 Diamantes.

El acto de inauguración fue conducido por Juan Carlos Fernández, gerente de Icamotor, que destacó los logros empresariales durante el año que acaba de fializar, con un total 2.500 unidades vendidas, de las cuales 901 correspondieron a Mitsubishi, que fue capaz de obtener la medalla de oro entre los híbridos enchufables con el Outlander PHEV; en el segmento pick-up con la L200, y en el todo terreno con Montero. Igualmente destacable por el peso de la categoría crossover fue la sexta plaza del ASX, con un total de 600 unidades comercializadas.

Cerró el acto Jorge Belzunces, consejero delegado de Mitsubishi España, enfatizando el papel de la isla de Tenerife y su tradición histórica en el éxito de la marca, que desde hace tres años ha pasado el testigo a Icamotor, empresa del Grupo Bergé, que ha sido capaz de devolverle el lustre triplicando las ventas y reforzando el servicio posventa, pieza clave en el entramado de este negocio.

Belzunces hacía hincapié en el futuro de la marca una vez ha pasado a formar parte de la Alianza más potente del mercado: Renault-Nissan-Mitsubishi, que en 2017 comercializó un total de 10 millones de unidades, cifra que en 2022 deberá alcanzar los 14 millones, siendo Mitsubishi la más beneficiada, pues aparte de aprovechar las plataformas del Grupo, su tecnología y unidades propulsoras, es la marca con más margen de crecimiento, sacando a relucir sus principales armas: fiabilidad y relación calidad/precio.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia