COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 20 febrero - 2018 (11:37 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Seminario Mujer y Motor, presentado en Icamotor-Mitsubishi
El I Seminario Mujer y Motor, organizado por la Comisión del mismo nombre de la FALP, bajo la coordinación de Beatriz Brito, ha tenido su ´premiere" en un acto celebrado en Icamotor-Mitsubishi, conducido por su director comercial, José Ángel Batista y protagonizado por Cristina Gutiérrez, piloto de la marca que ha hecho historia al acabar dos ediciones consecutivas del durísimo Dakar.
0 ComentariosEnviarImprimir09-02-2018  |  Redacción
Cristina Gutiérrez, a la que acompañaban varias de las intervinientes en la jornada de mañana, ha tenido un cálido elogio para esta iniciativa, dada la creciente importancia que estánteniendo las mujeres españolas en los deportes del motor.

La joven piloto burgalesa explicó que "todo va encaminado al Dakar 2019, como preparación haré algunos rallies T.T. y, por supuesto, el Isla de los Volcanes en Lanzarote, que me encanó y del que tengo un gran recuerdo". Mañana relatará sus apasionantes experiencias dakarianas en el Seminario.

Cristina recalcó que el objetivo de éste seminario es llamar la atención de nuevas mujeres, que se integren en el automovilismo y por ello queremos hacerles llegar las funciones que se pueden desempeñar dentro del mismo.

Para ello participarán mujeres de diferentes disciplinas que contarán de primera mano cómo se iniciaron en este mundo, que función desempeñan, cómo se puede acceder si están interesadas y objetivos y metas que se pueden conseguir con trabajo y dedicación.

El Seminario se desarrollará en una sola jornada el sábado 10 de febrero, de 9 a 15 horas, en la sala de prensa del Gran Canaria Arena, en Las Palmas de Gran Canaria. La organización corre a cargo de la FALP y cuenta con la importante colaboración de Mitsubishi-Icamotor y la Consejería de Igualdad del Cabild de Gran Canaria.

La convocatoria ha tenido un resonante éxito, pues se han registrado unas doscientas inscripciones para asistir al mismo. El 80 por ciento son mujeres procedentes no solo de la isla de Gran Canaria, sino también de otras islas y del territorio peninsular.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia