COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 16 octubre - 2018 (16:30 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Desde mi Atalaya -con mayúscula-
El Plan `Renover´ de la ministra Montero
0 Comentarios09-10-2018  |  Juan José Alonso Prieto
Siguiendo con su deambular político y globos sonda que los fontaneros de La Moncloa ponen en boca de los ministros del Gobierno para distraer la opinión pública sobre asuntos de gran calado, la portadora de la cartera de Hacienda, señora María Jesús Montero, ha anunciado a los cuatro vientos un Plan “Renover” (sic) para el año 2020.

Después del sonado bandazo “el diesel tiene los día contados” de la ministra de Transición Ecológica, Teresa Rivera, que ha servido para demostrar su ignorancia de base sobre la actual limpieza de los vehículos de combustión interna, incluyendo la ingente flota de transportes, llega otra “idea” referida al mundo del automóvil.

María Jesús Montero, saca pecho, imposta la voz y dixit: “Se trata de renovar toda la flota que está produciendo emisiones que son altamente peligrosas para el futuro del planeta y también para la salud de los ciudadanos”. Ni más ni menos…

Todo ello sin más explicaciones sobre el ámbito de duración, sistema de aplicación, vehículos que se acogerían a la norma, cuantía de las ayudas y, lo que es más importante, sin contar con presupuesto para ello, y con pocas posibilidades de lograrlo, tal como está actualmente la confrontación política, convertida en un campo de batalla, donde nadie sabe nada la duración del frágil Gobierno, de un adelanto de las elecciones, y fundamentalmente la incapacidad/imposibilidad de gobernar un país con la hipoteca de podemitas, independentistas y antisistemas.

Es curioso que todos los gobernantes, desde la cúspide a la base de la pirámide, que son los pueblos y aldeas, estén disparando permanentemente a la línea de flotación -económica- de los automovilistas a base de prohibiciones, exclusiones, denuncias y sanciones, peatonalización masiva de calles y plazas, persecución impositiva y recientemente la demonización ignorante del diesel.

Se trata de una guerra despiadada desde la clase gobernante, que se mueve en coche oficial o helicóptero, pisoteando los derechos de los automovilistas, cuya gran conquista social en términos de libertad, movilidad y ocio familiar, está siendo asfixiada y bloqueada por todos los medios, legales o alegales, incluyendo el “Renover” (así llamado por la Ministra) a dos años vista sin tan siquiera saber si ella misma va a calentar escaño un par de meses.

Un forzado y gratuito brindis al sol, que ni tan siquiera alcanza esta onírica categoría.

¿Qué nuevo trapicheo monclovita nos espera a los usuarios del automóvil y medios de transporte en general?
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Entrada