COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 24 junio - 2019 (13:45 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Aquellos maravillosos Grupo B
Desalojen a este sujeto antes de que sea tarde
Miguel Ángel Toledo, presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, lejos de acercar posturas con el Ayuntamiento de Telde, amenaza con presentarse en el consistorio acompañado de un notario y un abogado a pedir explicaciones. Lo que comúnmente se conoce como "echar gasolina al fuego".
132 Comentarios08-06-2019  |  Aythami Alonso
Cuando en noviembre del año pasado Miguel Ángel Toledo tomó posesión como presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas presentí que ese cambio no iba a ser tan negativo, pues se trataba de la oportunidad perfecta para comprobar si los anteriores dirigentes eran tan malos como algunos proclamaban.

No obstante, conociendo los antecedentes del sujeto en cuestión, me preparé unas palomitas y me acomodé en la butaca para presenciar una comedia de despropósitos, incumplimientos, meteduras de pata, dislates, desatinos, contrasentidos, en fin, Toledo en estado puro y con el bastón de mando al alcance para magnificar aún más sus desvaríos.

Comienza la función. El Slalom La Candelaria se suspende, la responsable de “Mujer y Motor” dimite, las promesas de licencias gratis para todos se diluyen, la llegada de nuevos patrocinadores no solo se incumplen, sino que el apoyo principal de la FALP se debilita y deja huérfana una de las mejores promociones que ha habido: el Volante FALP; la Federación organiza carreras, y así un largo etcétera de torpezas que superan los mejores presagios de entretenimiento.

Tal es el espectáculo que está ofreciendo Toledo y la manera en que le explota la burbuja en la cara, que incluso hasta me tomo a risa sus pueriles amenazas directas a este medio para que retiremos las noticias referidas a su rifirrafe con María Montero, periodista de Radio Las Palmas, si bien ya comienza a no hacerme tanta gracia el cariz que toma el asunto con acusaciones por acoso...

Entretanto se siguen cancelando y aplazando algunos eventos sin justificación clara, entre ellos el 2º Slalom CDIC que se debía celebrar el 9 de junio, saliendo a la luz una ilegalidad que no es para tomarse a broma: la anterior cita (24 marzo) tuvo lugar sin el preceptivo permiso por parte del Ayuntamiento de Telde, evento organizado precisamente por una FALP presidida por el “justiciero del automovilismo”, el que no dudó en denunciar al Circuito de Maspalomas por anomalías, aludiendo que estaba en peligro la integridad de los deportistas que allí practicaban este deporte.

Llegados a este punto se acaba la gracia y es hora de ponerse serio, ya que la irresponsabilidad es de grado intolerable, aunque ahí no acaba la cosa, pues en su huida hacia adelante, Toledo declara vehemente en una radio que “El lunes me presentaré en el Ayuntamiento de Telde con un notario y un abogado para pedir explicaciones por lo sucedido...”

Vale, ¡hasta aquí hemos llegado, Miguel Ángel Toledo! No es de mi incumbencia cómo resuelves tus asuntos en tu vida privada o profesional, pero como representante del automovilismo de Las Palmas tienes la obligación de mantener la compostura y dejar las bravuconadas para quien se deje.

Automáticamente me viene a la mente otro actor, presunto cómplice del asalto de Toledo “al poder”: Germán Morales (promotor del Rally Islas Canarias), y presunto encargado de mover los hilos del automovilismo canario para colocar a su títere al frente de la FALP. A la vista de los acontecimientos doy por hecho que Morales ha acabado con las existencias de Fortasec, pues su marioneta se ha convertido en gallo de pelea y puede dar al traste con sus negociaciones para traer la Carrera de Campeones de vuelta a Telde, municipio con el que entrar en enfrentamiento directo, con abogados de por medio, puede resultar nefasto para sellar un acuerdo, e incluso para que no cierren la instalación deportiva, precisamente cuando ésta se encuentra en su momento álgido y de mayor popularidad.

Creo que la broma se acabó, ya hemos visto las incapacidades del sujeto en cuestión y es hora de devolver al automovilismo de Las Palmas a su lugar natural, al que se ha ganado durante decenios y al que por méritos y constancia le corresponde.
Página 1 de 14    Siguientes »
Comentarios · 132
132 · Macron 15-06-2019 15:37 h.
Oye que dice la rubia que la culpa de todo lo tiene la prensa....
131 · Si hay problema yo me voy 15-06-2019 15:29 h.
Es por saber....comentario 122...eso mismo quiero saber yo, a ver si ya fue a intentar solucionar el problema el mismo lunes antes de irse a Lanzarote. Para que quiere tener firmado un acuerdo con el CDIC y Pipo si luego no hay permiso del ayuntamiento?
130 · Viva maduro 14-06-2019 18:23 h.
Al comentario 129 tienes toita la razon del mundo yo soy ex crono y sigo en el chat delos nuevos gestores del cronometraje y. Se estan dando entre ellos unos hostias como panes, y lo granadilla es verdad y tengo los pantallazos
129 · Oficial 14-06-2019 16:36 h.
Hay un rumor de que la actual falp le ha prohibido a un grupo de cronometradores ir al granadilla. Te acuerdas chispa.valencia.parada. sombra. Montaron el follon de que la federacion no era nadie para prohibirles ir fuera del cause oficial. Ay manuel.manuel quien te ha visto y te ve
128 · Aficionado conejero 14-06-2019 16:29 h.
Escuchar al informador piromano,el cual le cae muy grande cualquier programa informatavo pues a nivel de canarias escuchamos cualquiera de ellos y muy serios y profesionales,pero lo de este hombre es ridiculo total,radio igual a gestion de......
127 · Conejero 13-06-2019 16:03 h.
Hay hay hay, que ahora resulta que el desinformador Kitito también se alojó en Lanzarote cuando el rally de los volcanes a costa de la Falp y se pone a criticar del gasto. Kitito es un auténtico si vergüenza.
126 · Björn 13-06-2019 15:53 h.
Quiénes completaban el séquito del títere (ex kíkere) en Orense y Lz??? No salieron en las fotos...
125 · Björn 13-06-2019 15:48 h.
O cuándo el títere (ex kíkere) en ese mismo rallye entró cómo Pedro por su casa ,haciendo un monumental ridículo, en la sala de CCDD y lo pusieron en la puerta de un grito!!! Pobre ridículo!!! Si quiere seguimos contando....
124 · Dios los cria y ellos se juntan 13-06-2019 09:52 h.
Me acuerdo cuando German Morales puso a Tolerdo de relaciones con los participantes en un Rallye de Canarias y el muy simplon se quedo dormido y no llego a tiempo al Shakedown. Moralito lo puso de patitas en la calle por inepto, pero cuando lo necesito para sus manejos le busco los votos para la FALP. Vamos, lo que viene siendo un tonto util
123 · ESTA AL CAER 12-06-2019 11:22 h.
Toledo productivo lo que se dice y se entiende por productivo no lo ha hecho nunca, ni en el Merca LP, entonces como van a creer que está haciendo cosas productiva en éste deporte, pero...¿somos tontos?, es que no lo estamos viendo?. a ver , diganme, cuantas veces ha ido en seis meses a Lanzarote?, si se fijan bien, cada vez que hay problemas en la Federación no está , está en Lanzarote,y ahora con sus amiguetes en Galicia también, ¿haciendo cosas productivas?, jijijiji, si es su refugio, y estoy con Motor 2000 le falta ésa medida que tienen dos dedos juntos y paralelos en un lugar de su cabecita simpática, y al Sr. Ismael ya le conocemos, oficial de todo y maestro de nada. ¿abogado? pués que les digo, malo como tal tendrá que ser, si acepta lo de Secretario de la Federación
Página 1 de 14    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Entrada