COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 7 junio - 2020 (06:07 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Aquellos maravillosos Grupo B
Desalojen a este sujeto antes de que sea tarde
Miguel Ángel Toledo, presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, lejos de acercar posturas con el Ayuntamiento de Telde, amenaza con presentarse en el consistorio acompañado de un notario y un abogado a pedir explicaciones. Lo que comúnmente se conoce como "echar gasolina al fuego".
132 Comentarios08-06-2019  |  Aythami Alonso
Cuando en noviembre del año pasado Miguel Ángel Toledo tomó posesión como presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas presentí que ese cambio no iba a ser tan negativo, pues se trataba de la oportunidad perfecta para comprobar si los anteriores dirigentes eran tan malos como algunos proclamaban.

No obstante, conociendo los antecedentes del sujeto en cuestión, me preparé unas palomitas y me acomodé en la butaca para presenciar una comedia de despropósitos, incumplimientos, meteduras de pata, dislates, desatinos, contrasentidos, en fin, Toledo en estado puro y con el bastón de mando al alcance para magnificar aún más sus desvaríos.

Comienza la función. El Slalom La Candelaria se suspende, la responsable de “Mujer y Motor” dimite, las promesas de licencias gratis para todos se diluyen, la llegada de nuevos patrocinadores no solo se incumplen, sino que el apoyo principal de la FALP se debilita y deja huérfana una de las mejores promociones que ha habido: el Volante FALP; la Federación organiza carreras, y así un largo etcétera de torpezas que superan los mejores presagios de entretenimiento.

Tal es el espectáculo que está ofreciendo Toledo y la manera en que le explota la burbuja en la cara, que incluso hasta me tomo a risa sus pueriles amenazas directas a este medio para que retiremos las noticias referidas a su rifirrafe con María Montero, periodista de Radio Las Palmas, si bien ya comienza a no hacerme tanta gracia el cariz que toma el asunto con acusaciones por presunto acoso...

Entretanto se siguen cancelando y aplazando algunos eventos sin justificación clara, entre ellos el 2º Slalom CDIC que se debía celebrar el 9 de junio, saliendo a la luz una ilegalidad que no es para tomarse a broma: la anterior cita (24 marzo) tuvo lugar sin el preceptivo permiso por parte del Ayuntamiento de Telde, evento organizado precisamente por una FALP presidida por el “justiciero del automovilismo”, el que no dudó en denunciar al Circuito de Maspalomas por anomalías, aludiendo que estaba en peligro la integridad de los deportistas que allí practicaban este deporte.

Llegados a este punto se acaba la gracia y es hora de ponerse serio, ya que la irresponsabilidad es de grado intolerable, aunque ahí no acaba la cosa, pues en su huida hacia adelante, Toledo declara vehemente en una radio que “El lunes me presentaré en el Ayuntamiento a tomar las correspondientes medidas judiciales oportunas y pedir daños y perjuicios...”

Vale, ¡hasta aquí hemos llegado, Miguel Ángel Toledo! No es de mi incumbencia cómo resuelves tus asuntos en tu vida privada o profesional, pero como representante del automovilismo de Las Palmas tienes la obligación de mantener la compostura y dejar las bravuconadas para quien se deje.

Automáticamente me viene a la mente otro actor, presunto cómplice del asalto de Toledo “al poder”: Germán Morales (promotor del Rally Islas Canarias), y presunto encargado de mover los hilos del automovilismo canario para colocar a su títere al frente de la FALP. A la vista de los acontecimientos doy por hecho que Morales ha acabado con las existencias de Fortasec, pues su marioneta se ha convertido en gallo de pelea y puede dar al traste con sus negociaciones para traer la Carrera de Campeones de vuelta a Telde, municipio con el que entrar en enfrentamiento directo, con abogados de por medio, puede resultar nefasto para sellar un acuerdo, e incluso para que no cierren la instalación deportiva, precisamente cuando ésta se encuentra en su momento álgido y de mayor popularidad.

Creo que la broma se acabó, ya hemos visto las incapacidades del sujeto en cuestión y es hora de devolver al automovilismo de Las Palmas a su lugar natural, al que se ha ganado durante decenios y al que por méritos y constancia le corresponde.
Página 2 de 14   « Anteriores Siguientes »
Comentarios · 132
122 · Es por saber...... 12-06-2019 10:45 h.
Por lo que veo Toledo ha hecho unas gestiones muy productivas en Lanzarote.Ya fue con el abogado y el notario al Ayto. de Telde?
121 · Ahí lo tienes 11-06-2019 18:08 h.
Ojito, la derechita cobarde cada vez más nerviosa.
120 · Relojes 11-06-2019 17:11 h.
En la radio el presidente Toledo dijo que se había gastado 10.000€ en relojes , espero que los mismos vengan para mejorar el trabajo nuestro de Los cronos, espero que no crucen el charco a la península para que una empresa haga el agosto alquilando este material a los organizadores de la península
119 · OJITO 11-06-2019 14:06 h.
noticias de la isla vecina se dice se comenta la baja de la jefa de cronometraje tinerfeña es por prestar los relojes a los gallegos y nuestro presidente que les llevo ,el dice por radio que va aprovechar para comprar los de los gallegos como se come si piden prestados a tenerife .quien dice verdades, hay que preguntar al jefe de comunicaciones a ver que nos cuenta de lo facturado.
118 · Guerra al mensajero 11-06-2019 09:17 h.
Copia podemita 100x100, Pablito hunde su partido pasandose a la casta y al casoplón. ADAC desaparece cuando su impulsor se pasa al poder gobernante, y en vez de denunciar una palpable ilegalidad, se dedica a "Matar a los Mensajeros" que citan un expdiente real del ayuntamiento. Todo esto les suena a algo, o no? Hay que ver como han utilizado a los pilotos y como han jugado con ellos desde aquello que parecía un ilusionante proyecto y se ha convertido en cenizas que les lanzan a los ojos para que no vean lo que ocurre.
117 · Matar al mensajero 11-06-2019 08:03 h.
Dice el podemita Ismael Rodríguez en su Facebook que es ilegal que un medio publique la apertura de un expediente a la FALP por hacer una carrera sin permiso del ayuntamiento, o sea, el que publica la noticia es el ilegal y el que se salta la ley es el bueno de la película. Y lo peor es que su jefe Tolerdo piensa igual. Esta panda acaba con el automovilismo en ná.....
116 · Aficionado conejero 11-06-2019 00:57 h.
Y con el tema de las licencias gratis se que desde lanzarote se llamo a la federacion y le dijeron que se habia acabado el plazo,pues va a ser verdad lo que dicen sobre esas mentiras.pues si lo que se quiere es que la gente en lanzarote se impliquen y el n.de licencias es bajo pues mas mentiras y promesas incumplidas
115 · U 11-06-2019 00:26 h.
Como bien dice el comentario 114 los actuales dirigentes de la falp despues de un arduo trabajo para acceder a la misma y de que manera,vemos que el trabajo de los anteriores dirigentes tenia una nota muy alta por sus formas y el trabajo realizado en cualquiera de sus pruebas.y si hablamos de lanzarote pues mas de lo mismo y mejorando en cada ediccion,y que tenemos que decir los aficionados conejeros a la solicitud sea el slalom o el Rallysprint que a sido solicitado por club insular,pues a ver a quien le cae ya lo vemos,y todo queda en el entorno de los actuales dirigentes....esto hay cumplir con muchos compromisos de esos organizadores y compromisos con instituciones y dineros de estos conejeros pero las doy a dedo....
114 · MuertoRisa 10-06-2019 23:55 h.
¡Disfruten lo votado!. Siempre creí que se podían hacer cosas mejor, pero esto ha ido hacia atrás y de qué manera. Con esto quiero decir, que la antigua FALP hacía un buen trabajo, se preocupaba por hacer pruebas y sacarlas adelante, se molestaban en mirar al futuro, pero claro, muchos se dejaron comer la cabeza y ahora se están comiendo las mentiras una a una. Criticar es fácil, pero yo sé de uno que tiene que estar en su casa frotándose las manos al ver semejante espectáculo. Don Víctor Rodriguez, ahora es cuando más tienes que darte cuenta que tu labor y la de tu equipo en la presidencia no era tan mala como muchos creían y decian, nadie se ponía tus zapatos para caminar tú camino. Repito ¡Disfruten lo votado!
113 · DobleV 10-06-2019 21:53 h.
La ADAC? No se le vé . Toledo? Miente y no cumple su programa electoral. Ismael? Miente y no cumple su palabra de que no quería puesto en la federación. Kitito? Ese pobrecito no sabe ni de lo que está hablando y se quedó en los años 80 siendo manipulado por otros "ochenteros" en el 2019. La FIA haciendo normas para avanzar y nosotros con estos dirigentes.. jajaja!! Si fuese por ellos todos los coches los volvían grupos T y a tomar por culo los R2, R3, R5...Volveríamos a los slicks y a los pantalones de campana. No se apuren , que queda más y nos sorprenderán con otro capítulo nuevo de "Yo no se llevar este barco y vienen olas" y "la culpa siempre la tienen otros". Compren roscas y refresco
Página 2 de 14   « Anteriores Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Entrada