COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 22 junio - 2018 (19:52 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Aquellos maravillosos Grupo B
Como decíamos ayer...
10 Comentarios08-04-2010  |  Aythami Alonso
Parece que fue ayer cuando nació el proyecto MOTOR 2000 y casi han pasado 20 años –media vida-. Parece que fue ayer cuando se decidía cambiar de soporte papel a digital y han pasado 4 meses. Cuatro meses tan intensos que prácticamente sin darnos cuenta ha llegado la fecha de estreno de la web.

En este tiempo hemos tenido que actualizarnos en prácticamente todo lo que significa y se esconde tras un portal especializado del motor, con el desafío añadido de tratar de acercarnos al listón tan alto marcado por otras páginas web de nuestra Región.

He de remarcar un dato que realmente me enorgullece, como es que en esta segunda época de Motor2000 seguimos involucradas las mismas personas que iniciamos la andadura en el año 1991: por supuesto, Juan José Alonso –nuestro director-; Micael Lófgren y Orlando Yánez –fotógrafos-, Iván Bethencourt –especialista en diseño-; Olegario Leal –corresponsal en La Palma- y otros que se incorporaron más adelante, pero que han querido continuar en la nueva faceta, como Pedro Iván Pérez –delegado en Tenerife-. Todos con la misma -o mayor- ilusión que en mayo del 91, sabedores de que la globalización de internet nos permitirá llegar a un muy superior espectro de lectores.

Pieza clave en el nacimiento de motor2000.net ha sido el joven programador Emilio Macías Conde, cuyos extensos conocimientos informáticos y extensísima paciencia para encajar alguna que otra patada al código deontológico de la red, nos ha permitido plasmar digitalmente el producto que acaba de ver la luz.

Esta primera versión de motor2000.net tiene un enfoque subjetivo de lo que entendemos puede interesar a nuestros usuarios, pero van a ser ustedes, con lo expresado en las encuestas y las propias estadísticas de visitas y preferencias, los que moldearán el futuro a medio plazo de este sitio, para lo cual estamos totalmente abiertos a opiniones, sugerencias y, por supuesto, críticas.

Especialistas en internet consultados nos han hecho saber que la lectura en la red es muy rápida y que, por tanto, las noticias o artículos “colgados” no deben tener una extensión excesiva. Si ustedes nos lo permiten, en principio nos saltaremos esta premisa y daremos una mayor profundidad a los temas que elaboremos en nuestra redacción. El tiempo nos dará o quitará la razón, pero queremos darlo todo y no dejarnos nada en el teclado.

Confío en que nos hayamos aproximado a lo que muchos de ustedes esperaban de motor2000 digital y, si no es así, hágannoslo saber con total libertad.

Aprovechemos todos la interactividad inmediata de internet para compartir la devoción por el automóvil. Realmente merece la pena.
Página 1 de 1   
Comentarios · 10
10 · Benjamin 19-06-2010 21:49 h.
Se nota claramente la calidad y la profesionalidad de motor2000... Nunca ha habido ni habrá quien haga sombra. Enhorabuena!!
9 · Israel 01-05-2010 19:32 h.
Mi más sincera enhorabuena a la familia Alonso-Peña, y a todo el equipazo de profesionales que conforman M2000. Apenas ha pasado tiempo desde el día (muy triste para mí) en que recibí un correo electrónico anunciando que el último número de M2000 en soporte papel sería el de la siguiente quincena... había llegado el momento de parar, tomar aire y encontrar la mejor manera de reorientar el proyecto (periodístico y, como no, empresarial). En ese instante se me vinieron a la mente infinidad de buenos momentos vividos con M2000, como sujeto de la noticia, como colaborador y lo más importante, como lector. Esa ilusión por revisar el buzón cada 15 días y disfrutar de su lectura, no podía acabar... Ahora sin embargo, compruebo que habéis superado las mejores de mis expectativas !!! FELICIDADES
8 · Isidro HG 24-04-2010 16:11 h.
Enhorabuena a todo el equipo de Motor 2000, veterano en experiencias y joven en ilusiones. Echaré de menos llegar a Remondo y no encontrarme con Motor 2000 en papel. ¿Dónde está la revista de los primos?. Y en seguida aparecían varios números, y entre todos ellos, el más reluciente, el de la última edición. Pero ahora os tendré más cerca. Os visitaré a menudo, no solo cuando vaya a mi hometown, a vuestra casa segoviana. Me ha hecho "tilín" la primera impresión de la nueva Motor 2000. Necesito tiempo para pasearme con calma por todos los lugares de algo que me resulta familiar pero distinto. Compartiré con vosotros mis sensaciones. Sin duda que el éxito os acompañará. No puede ser otro el resultado de tanto esfuerzo e ilusión que envuelve vuestro vasto conocimiento del mundo del MOTOR.
7 · José Ramos 21-04-2010 18:30 h.
Estamos totalmente convencidos del exito de esta nueva revista, está muy conseguida y lo más importante es el sello de seriedad y buen hacer de los dirigentes mis mas sinceras felicitaciones.
6 · Mario Vega 20-04-2010 11:27 h.
Yo que estuve en la presentación de aquel gran proyecto editorial que supuso durante tantos años Motor 2000, acabo de encontrar la versión digital. Una forma diferente de entender y difundir el automovilimo. Les deseo en esta nueva aventura empresarial en este complicado y atractivo -a la vez- deporte del motor, toda la suerte posible. El trabajo y el tesón son marcas de la casa.
5 · Mónica Conde 17-04-2010 11:46 h.
Maravillosa iniciativa. Creo que está super completa y amplia toda la información en esta nueva andadura. Me encanta la idea de poder leer sin tener que salir de casa en estos tiempos de stress para todos.Solo falta lo de la venta de coches usados para ahorrar. Ánimo para todos, en especial para mi sobrino Emilio y también para Aythami,conocido nuestro desde hace unos 18 años. Suerte para todos y mi apoyo incondicional por siempre.
4 · David 16-04-2010 17:51 h.
Mis FELICITACIONES para los creadores de esta nueva web y les deseo los mayores éxitos .
3 · Miguel Angel Arvelo Ramos 16-04-2010 12:21 h.
Me congratula verte de nuevo en la brecha, amigo. He sido lector de vuestra revista y ahora seré asiduo de esta magnífica web. Lo dicho, enhorabuena por este trabajo y suerte. Nos vemos en la carretera. Un abrazo. Miguel Ángel Arvelo
2 · cesar 15-04-2010 20:16 h.
Muy buena revista digital. De las mejores de Canarias. Suerte para el presente y futuro
1 · Arehucas 15-04-2010 15:39 h.
Todavia me acuerdo, como si fuera ahora, ese primer numero de la revista, y digo que me acuerdo, porque se la compre a un jovencito rubio que con un fleje de revistas bajo el brazo, las vendia por 100 pesetas, a pie, en una prueba de montaña ya desaparecida del campeonato, la Subida a Monte Pavón.Pues si Aythami, entre manga y manga te compre mi primer numero y desee mucha suerte que duro casi 20 años, ahora de digo lo mismo, mucha suerte a ti y a todo el equipo y que no dure 20, ni 30, sino 50, gracias y un saludo. David Padrón.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Entrada