COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 2 junio - 2020 (16:18 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Reflexionando, que es gerundio
DE GUATE…MALA (2010) A GUATE…PEOR (2011)
Iniciamos el 5º año de CRISIS ¿Llegaremos al 6º sin ser intervenidos económicamente? Lo dudo.
4 Comentarios04-01-2011  |  El Guardián del Faro
Conocida la cifra de cierre del mercado del automóvil 2010 se han confirmado los peores augurios, estamos
ante un mercado similar, en su volumen anual, al registrado en el periodo 1993 a 1996, es decir hemos
retrocedido 15 años. Y aquí, en España, tras tres años de crisis, no pasa nada, o al menos así lo parece,
la tranquilidad y la atonía es la posición asumida por todos los actores, gobierno, fabricantes, entidades
financieras, redes de distribución……., etc.

Dado el gran número de gráficos que incluye este blog se recomienda continuar su lectura en el siguiente PDF
Página 1 de 1   
Comentarios · 4
4 · Uno de El Majuelo 09-01-2011 11:09 h.
Sr. Guardián, me quito el sombrero ante el detallado y lúcido estudio que se ha tomado el trabajo de ofrecernos. Hay que agradecer también que un medio de comunicación lo divulgue, mientras los medios generalistas se dedican a adular a los partidos políticos y sus gobernantes, cada uno a su opción, dependiendo de quien "engrase las máquinas", entiéndase las empresariales, no las rotativas. Vivimos en un país de vergüenza, tanto que sus `previsiones, amigo Guardián, se le están quedando cortas y la intervención de España se producirá más pronto que tarde. Enhorabuena a este ilustre Guardián y Felicidades para usted y todos los colegas internautas.
3 · Juanfran 07-01-2011 22:03 h.
Para poder arreglar esta situación se necesitará cambiar de políticos, y nuestra actitud en la sociedad, pero para ello todos tenemos que ser más responsables individualmente, y no veo que el pueblo haga ese pequeño esfuerzo, y ojo me incluyo en todo ello, aunque intente averiguar lo que es la presión fiscal, pero debemos de tener muchísimas más acciones como estas para poder elegir a un gobernante que se entere de la cosa, y tener más visión como sociedad. Saludos y perdón por el tostón.
2 · Juanfran 07-01-2011 22:02 h.
como medio totalmente erróneo de protección. No nos dan una educación adecuada para tener un comportamiento responsable en la sociedad, pero cuando somos conscientes de ello, tampoco hacemos nada para mejorar dicho comportamiento. Los políticos son responsables de esta situación, pero nosotros los votamos una y otra vez, de hecho en 32 años de democracia, solo ha habido tres partidos políticos gobernantes, que triste. Pero no es solo que nos de igual quien nos gobierne, porque hasta hace cuatro años todo el mundo estaba estupendamente, pero nadie se paraba a preguntarse si lo que estábamos viviendo era muy desorbitado, si no estábamos viviendo por encima de nuestras posibilidades, porque había muchos síntomas de que estábamos subiendo mucho y muy rápido.
1 · Juanfran 07-01-2011 22:01 h.
Los grandes políticos de este país son responsables de esta situación económica que estamos pasando, (unos con más responsabilidad que otros, pero son todos tanto de izquierdas como de derechas), pero creo que la culpa casi integra de lo que está pasando es de nosotros, del pueblo español. Sin querer, somos títeres de los grandes políticos, ya que en un principio no somos consientes de lo poco y mal que se nos da la educación, (responsabilidad de los políticos) pero a medida que vamos viviendo y captando lo que nos rodea, llega un momento en el que nos damos cuenta de que nos están engañando, y nuestra reacción es la de virar la cabeza hacia otro lado, y quedarnos tan panchos. Por hacer un símil, aunque no sea cierto, es como el cuento del avestruz, que esconde la cabeza ante en peligro
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Entrada