Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Toyota C-HR, revolución en el segmento crossover
Toyota presenta el nuevo Toyota C-HR, la revolución del segmento crossover gracias a su diseño inspirado en la forma de diamantes, un habitáculo de gran calidad con un completo equipamiento y su nuevo sistema de propulsión Full Hybrid.
16-11-2016  |  Fuente: TMC
Con una imagen deportiva y sugerente, trazos angulosos y líneas bien marcadas, el nuevo Toyota C-HR supone un paso más allá en la identidad de diseño Under Priority (Prioridad Inferior) y Keen Look (Imagen Potente) de Toyota, a lo que se suma la última versión del sistema de propulsión Full Hybrid que entrega 122 CV, igual que en la cuarta generación de Prius.

Gracias a la puesta a punto del chasis, el todocamino compacto de Toyota aporta una respuesta inmediata y natural a las acciones del conductor, con una estabilidad y excelente confort de marcha.

La nueva propuesta de Toyota entre los crossover medios presenta un habitáculo con altos niveles de calidad, materiales exclusivos y diseño muy cuidado, en clara conexión con el exterior ya que muchos mandos presentan una forma inspirada en el motivo de diamante que da forma a la carrocería. Todos los mandos, así como la pantalla táctil de 8 pulgadas del sistema multimedia, que cuenta con la plataforma de navegación multimedia 2016 de Toyota y servicios conectados actualizados, están ligeramente orientados hacia el conductor.

La gama del nuevo Toyota C-HR está compuesta por tres niveles de equipamiento: Active, Advance y Dynamic Plus.

Todas las variantes de la gama C-HR incluyen de serie 7 airbags, Asistente de Arranque en Pendiente (HAC), climatizador bi-zona, Control de Crucero Adaptativo (ACC), faros delanteros bi-halógenos con función Follow Me Home y luz diurna de LED, llantas de aleación de 17" con neumáticos 215/60 R/17, pantalla TFT de 4,2" a color (cuadro de instrumentos), sensores de luz y lluvia, sistema de acceso y arranque sin llave, Toyota Easy Flat —plegado rápido de los asientos posteriores— y volante multifunción regulable en altura y profundidad, tapizado en cuero con mandos para el sistema de sonido.


También es de serie Toyota Touch 2, el sistema multimedia con pantalla táctil multifunción de 8 pulgadas, Bluetooth® con audiostreaming, conexión USB compatible con iPod y cámara de visión trasera, Avisador de Cambio Involuntario de Carril, Control Inteligente de Luces de Carretera, Reconocimiento Señales de Tráfico y Sistema de Seguridad Precolisión (PCS) con Detector de Peatones.

www.motor2000.net © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados