Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Salón Auto Retro de Barcelona
Alfa Romeo exhibirá 14 vehículos de distintas épocas
El Club Alfa Romeo Catalunya en colaboración con Alfa Romeo participará en la 27ª edición del Salón Auto Retro Barcelona (4 - 8 de diciembre) con un stand en el que expondrá 14 unidades Alfa Romeo que han marcado excelentes momentos en diferentes épocas del sector del automóvil.
26-11-2010  |  Redacción
En el año de su centenario, Alfa Romeo no podía dejar de acudir a un extraordinario Salón de Automóviles Clásicos como es Auto Retro, donde se ofrecerá una primicia excepcional al ver reunidos esa serie de vehículos
También se expondrán el Alfa MiTo y el Alfa Giulietta en versión Quadrifoglio Verde, los dos últimos y novedosos lanzamientos de la marca italñiana.

Además, el piloto Luis Villamil que ha ganado cinco Campeonatos de Turismos con Alfa Romeo estará presente el sábado día 4 en el stand firmando posters y fotos al público asistente.

Celebrar los 100 años de Alfa Romeo significa repasar algunas de las páginas más importantes de la historia del automóvil. Significa recordar automóviles y diseñadores, carreras y motores que han marcado el progreso tecnológico y los acontecimientos deportivos del siglo XXI. Porque en el patrimonio de una marca como la del Biscione se encuentra todo esto, junto al trabajo y al orgullo profesional de centenares de personas.

Para Alfa Romeo, la tradición no es un conjunto de soluciones técnicas o estéticas cuya única finalidad es embellecer el álbum de los recuerdos, sino un patrimonio vivo Éste es uno de los secretos de la vitalidad de una marca apoyada y apreciada por clientes de todo el mundo. Y en este sentido, la celebración de los 100 años de Alfa Romeo, así como el repaso de su historia, es un viaje a los orígenes del mito. Es un recorrido que ayuda a aclarar de dónde nace y como se ha formado esa inimitable personalidad que nos hace distinguir inmediatamente un automóvil con el emblema de Alfa Romeo de todos los demás que nos cruzamos en las carreteras y para disfrutar de ellos contaremos con una gran representación de automóviles Alfa Romeo entre los que estarán los Giulietta, Giulia, Sprint y GTV entre otros, modelos emblemáticos de la marca aparecidos durante el último siglo.
www.motor2000.net © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados