Imprimir  Imprimir
Motor 2000
VI Subida Villa de Moya (hoy)
Normalidad y gran ambiente en las verificaciones
La calle principal de la Villa de Moya fue testigo en la tarde de ayer del previo a la jornada de competición con el desarrollo de las verificaciones administrativas y técnicas, registrándose un gran ambiente dada la notable afluencia de público en torno a los vehículos y sus pilotos.
04-12-2010  |  Redacción
Dichas verificaciones se desarrollaron con normalidad, quedando todos los vehículos en régimen de Parque Cerrado, justificando su ausencia los vehículos números: 9, Fermín Gutiérrez (Toyota Corolla) 29, Aythami Afonso (Citroën Saxo VTS) y 37, Osmundo Ramírez (Renault 5 GT Turbo) quienes tienen previsto comparecer en primeras horas de esta mañana, al igual que el vehículo número 21 (Renault 5 GT Turbo) de Aday Santiago) que deberá solventar anomalías técnicas antes del inicio de la prueba.

La jornada de hoy sábado comenzará a las 08.30 horas con la presentación de los pilotos. A las 09.00 tendrá lugar el briefing con la Dirección de Carrera y a su término se procederá a plasmar la tradicional “foto de familia” con todos los participantes.

La manga de entrenamientos oficiales se iniciará a las 10.00 horas, y a continuación las dos subidas clasificatorias. AS su finalización, los vehículos retornarán en caravana al Parque Cerrado de la Villa de Moya, procediéndose a la publicación de resultados oficiales para finalizar con el acto de entrega de trofeos en la Plaza Tomás Morales.

La Escudería Azuatil reitera reitera su agradecimiento al apoyo de diferentes entidades como: Moya Villa Verde, Centro Auto-Seat, Naviera Armas, Royso Moya S.L. y el resto de una treinta de copatrocinadores que con su colaboración han hecho posible el desarrollo de la prueba.

Los aficionados podrán seguir los tiempos On-Line en la web de la prueba www.azuatil.com
Enlaces de la Noticia
www.motor2000.net © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados