Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Partner tiene sustituta, se llama Peugeot Rifter
A partir de una plataforma completamente nueva, la marca del león ha acometido la sucesión de uno de sus modelos más exitosos, la furgoneta Partner, que cede el testigo a la Rifter, un comercial ligero y moderno, con armas para triunfar. Su llegada está prevista en septiembre.
26-02-2018  |  
La relación del Peugeot Rifter con la gama de turismos Peugeot es evidente. El frontal, moderno y robusto, muestra el León en el centro de una calandra de estructura vertical, característica de los últimos vehículos de la marca. Su mirada felina incorpora una firma luminosa LED en el centro de los proyectores.

Su perfil añade aún más fuerza a su diseño. Las proporciones están perfectamente equilibradas, con un capó corto y horizontal, una carrocería alta y voladizos cortos. Las barras de techo se integran plenamente, y de una forma cuidada, en el diseño. Cuentan con bases abiertas, que permiten transportar objetos por medio de unas cinchas.

Los bordes biselados, situados simétricamente en la parte delantera y trasera, dan forma a las puertas y a las superficies acristaladas, aportando un diseño novedoso en este tipo de silueta. El embellecedor de los pasos de rueda, entallado en la carrocería, también participa en el carácter atlético del vehículo. El nuevo Peugeot Rifter está sólidamente asentado sobre el suelo. Las llantas diamantadas de 17” estarán disponibles en algunas versiones.

En la zaga, un amplio portón trasero se abre a un espacioso volumen de maletero. La pertenencia de este modelo a la gama Peugeot se pone de manifiesto con las luces traseras en las que se dibujan las tres garras que se han convertido en un elemento característico de los vehículos de la marca. El paragolpes anguloso da un aspecto robusto a la parte baja, además de ofrecer una protección óptima en el día a día.

Para aquellos que necesitan más espacio, el Peugeot Rifter dispone de una versión larga (+35 centímetros), que va más allá en lo que se refiere a habitabilidad y sentido práctico.

Habitáculo con i-Cockpit
El Peugeot i-Cockpit realza un habitáculo armonioso y de estética contemporánea, que juega con la pureza de las líneas, la visibilidad de la tecnología y una calidad de acabado sin precedentes.

Novedad en el segmento, el Peugeot i-Cockpit abre la vía a una experiencia de conducción respaldada por más de cuatro millones de clientes. Permite una conducción dinámica e intuitiva en el día a día gracias a:
• Un volante compacto con dos zonas planas, que permiten una mejor sujeción y facilitan la maniobrabilidad.

• Una pantalla táctil capacitiva de 8”, siempre al alcance de la mano y de la vista.

• Un cuadro de instrumentos elevado, con un diseño reforzado por cercos cromados y elegantes agujas rojas. Cuenta, además, con una pantalla en color, para una mejor legibilidad.

Acabado GT Line
Con la distinción como punto fuerte, la versión GT Line dispone de elementos específicos en color Negro Onyx, como el contorno de la calandra, las carcasas de los retrovisores, las barras de techos o algunos detalles en las molduras laterales.

Este estilo exclusivo se completa con unas llantas de aleación diamantas de 17" Aoraki y unos logotipos GT Line, con acabado cobrizo, en las aletas delanteras y el portón trasero.

El habitáculo de este acabado se caracteriza por un volante de cuero, elementos del salpicadero en color "Marrón Quente", la tapicería "Tela Casual" y fondos ajedrezados en los distintos indicadores del cuadro de instrumentos.

Motores de última generación
En gasolina, el motor 1.2 PureTech está disponible en dos versiones:
• PureTech 130 S&S, con caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8 (disponible en 2019).

• PureTech 110 S&S, con caja de cambios manual de 5 velocidades, también disponible en versión de bajo consumo.

En diésel, el motor 1.5 BlueHDI está disponible en tres potencias:
• BlueHDi 130 S&S, caja de cambios manual de 6 velocidades o automática de 8 velocidades EAT8.

• BlueHDi 100, con caja de cambios manual de 5 velocidades, también disponible en versión S&S de bajo consumo.

• BlueHDi 75, caja de cambios manual de 5 velocidades.
www.motor2000.net © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados