Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Volvo XC40, Coche del Año en Europa 2018
No ha podido tener mejor estreno el nuevo crossover compacto sueco, que antes incluso de su llegada a los concesionarios se ha hecho con el galardón más importante del Viejo Continente.
06-03-2018  |  
Es la primera vez que Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, obtiene este prestigioso galardón: “Conseguir este premio con el nuevo XC40 no podría ser más oportuno”, dijo Håkan Samuelsson, presidente y consejero delegado de Volvo Cars. “Por primera vez, Volvo tiene tres SUV disponibles en todo el mundo. El XC40 va a ayudarnos a seguir creciendo y nos llevará a un nuevo segmento de SUV compactos de rápida expansión”.

El triunfo del XC40 significa que toda la gama de nuevos SUV de Volvo ha sido elegida Coche del año, ya sea en Europa o en Norteamérica. El gran XC90 y el XC60 de tamaño medio consiguieron el premio North American Truck/Utility of the Year en los dos últimos años.

El XC40 establece una nueva referencia en su segmento en cuanto a diseño, conectividad y tecnología de seguridad. Los primeros pedidos de más de 20.000 unidades en Europa y Estados Unidos indican que a los clientes les gusta esta combinación. El lanzamiento del XC40 se extenderá pronto a China -el mayor mercado de vehículos del mundo- donde Volvo espera suscitar el mismo interés.
www.motor2000.net © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados