Imprimir  Imprimir
Motor 2000
FIALP, Gala entrega de trofeos 2017
El pròximo viernes día 9, a las 19.30 horas, se clausura la temporada palmera 2017 con la Gala de entrega de trofeos que tendrá lugar en la Casa de la Cultura, de la ciudad de El Paso, dentro del turno rotatorio acordado para este importante acto entre las zonas de la geografñia insular palmera.
06-03-2018  |  Olegario Leal: texto y fotos
A apenas un mes de iniciarse la nueva campaña automovilística en La Palma, se cierra la anterior con este notable acto, a fin de que cada piloto o equipo reciba el merecido trofeo, por su buena trayectoria en el pasado ejercicio, de acuerdo a lo establecido en los reglamentos.


Siguen mantieniéndose las modalidades de asfalto y tierra, ya lejos de aquellas ocasiones en las que también se incluía el karting, hoy desgraciadamente desaparecida. Incluso llegamos a ver también como se premiaba al campeón de marcas y el de clubes, entre otros, que ahora en el listado de falardonados no siguran.

Se espera que haya un masivo apoyo a esa casi treintena de galardonados por parte de la afición, para lo que nuevamente ae llamamiento -en referenci a actos precedentes- por parte de Pedro Pérez, presidente de la Federación Palmera, para que haya una mayor solidaridad y arropamiento con los premiados, por parte de los restantes pilotos, siempre poco proclives a la asistencia a este acto.

Enlaces de la Noticia
www.motor2000.net © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados