Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Campaña solidaria de Navidad
Volkswagen Canarias y ESCOEX
Como cada año, Volkswagen Canarias ha colaborado con la Escuela de Negocios Internacional ESCOEX en la tradicional campaña solidaria. En esta acción, la Escuela recoge una gran cantidad de regalos que posteriormente dona a los menos afortunados,en estas fechas navideñas.
23-12-2010  |  Redacción
Este año el beneficio ha ido destinado a cinco parroquias de Gran Canaria, a las que se les ha hecho llegar todas las aportaciones que los alumnos de los cuatro cursos, antiguos alumnos, profesores, staff de ESCOEX y empresas colaboradoras que participaron dejando juguetes, libros, ropa etc. debajo del árbol de la Escuela.

La entrega oficial de los juguetes donados se ha celebrado recientemente en las instalaciones de ESCOEX, donde estuvieron presentes Nicolás Jiménez, Creador de la campaña "Ni-ni. Ni un niño sin juguete, ni un niño sin turrón”, Irene Gálvez, gerente de la Red Volkswagen Canarias y antigua alumna de ESCOEX y Guillermo Bethencourt, médico encargado del Servicio de Promoción del ICHH.

Este acuerdo, que mantiene Volkswagen Canarias con ESCOEX, fortalece las relaciones entre ambas entidades y consolida las relaciones del Grupo Domingo Alonso con empresas canarias.
www.motor2000.net © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados