Imprimir  Imprimir
Motor 2000
‘Black Days’: Nunca fue tan fácil poseer un Audi
Vigente hasta el próximo 31 de octubre, la firma de los aros en Canarias acaba de lanzar su promoción especial ‘Black Days’ que abarca 60 unidades de sus modelos más representativos, con descuentos que alcanzan hasta el 30%.
19-10-2018  |  
Audi Canarias arranca este otoño con una suculenta oferta que no dejará indiferente a los amantes de los cuatro aros. La marca ofrece, hasta el 31 de octubre, más de 60 unidades en stock con descuentos de hasta el 30% para los modelos A3, Q2 y Q5. Sin duda, es el momento de tener un Audi a un precio nunca visto.

El renovado Audi A3 rueda por las carreteras canarias desde 2016, aportando un aspecto más atractivo y dinámico desde entonces. Ahora es la oportunidad de obtener este modelo con un precio muy atractivo.

La versatilidad que ofrece el SUV urbano de Audi, el Q2, se ve intensificada gracias a estos increíbles descuentos que la marca en Canarias pone a disposición de los clientes más urbanitas. Para uso diario o para ocio, el Audi Q2 es el compañero perfecto, y los Audi Black Days, son la oportunidad perfecta para entablar amistad con él.

El nuevo Audi Q5 se ha colocado, desde su lanzamiento el pasado año, como referente en su segmento. El SUV medio de la marca combina la deportividad de una berlina de Audi con un carácter polivalente y un interior altamente flexible. El descuento que Audi Canarias ofrece en este modelo no dejará indiferente a nadie.
www.motor2000.net © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados