Imprimir  Imprimir
Motor 2000
El próximo 4 de enero se llevará a cabo una comparecencia de las partes implicadas
La Federación de Automovilismo se pronuncia
La Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas, ante las noticias aparecidas en los medios de comunicación sobre la suspensión cautelar de las elecciones, comunica lo siguiente:
29-12-2010  |  Redacción
1.- La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, de forma provisional, ha suspendido el proceso electoral de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas por la solicitud de D. Miguel Ángel Toledo --que en las votaciones de la asamblea del 26/12/10 obtuvo 6 votos frente a los 20 votos conseguidos por D. José Víctor Rodríguez-- mediante auto de fecha 28/12/10, notificado a la Federación el día 29/12/10. Conforme la ley aplicable, dicha medida no prejuzga de ninguna manera el fondo del asunto.

2.- Tras la celebración de una comparecencia con las partes el próximo día 4 de enero de 2011 (Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, FALP y Demandante), la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias decidirá si mantiene las medidas adoptadas de forma provisional, las modifica o las archiva, reanudándose en tal caso sin consecuencia alguna el proceso electoral, como ya ocurrió con las anteriores medidas cautelares solicitadas por D. Miguel Ángel Toledo y que fueron archivadas con fecha 21/12/10.

Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas
www.motor2000.net © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados