Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Miguel Ángel Toledo, presidente de la FALP
Celebrada la sesión de la Asamblea para proceder a la elección del Presidente de la Federación de Las Palmas, el candidato Miguel Ángel Toledo ha resultado elegido por 27 votos, frente a los 25 que obtuvo Miguel Ángel Domínguez.
20-11-2018  |  Redacción
Esta es la tercera vez que Toledo presentaba su candidatura y “a la tercera ha sido la vencida”. Cuando se trata de una votación en asamblea no hay nada que oponer, es el juego de la democracia. Se venía percibiendo que un sector más o menos amplio del colectivo pedía un cambio. El cambio ha llegado y no podemos anticipar nada, sino esperar los resultados que se derivan de la aplicación del programa expuesto por Toledo.

De momento se presenta un importante trabajo para buscar o designar organizadores para esa serie de pruebas que organizaba la FALP, muy especialmente el Rallye Isla de los Volcanes, dada su importancia al ser valedero para el Campeonato de España.

Miguel Ángel Domínguez se va de la Federación de Las Palmas, en la que ha ocupado la vicepresidencia en dos legislaturas con su habitual despliegue de trabajo, que ahora tendrá la oportunidad de volcar con dedicación exclusiva en las pruebas que organiza la Escudería Maspalomas, principalmente dos rallies tan históricos como son el Isla de Gran Canaria y Maspalomas.

Según el equipo de Domínguez, de los cuatro asambleístas que no han acudido a la convocatoria, tres tenían (en teoría) el voto comprometido. Es decir, casi idéntico a lo acontecido en las elecciones del año 2014 a FCA, cuando en el último momento se le viraron tres “amigos”.

Para Miguel A. Toledo, enhorabuena por su elección y que su línea de trabajo sea un acierto, en la medida que se merece el automovilismo provincial y su colectivo.

www.motor2000.net © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados