Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Avance del XXXV Rallye Villa de Santa Brígida
El nuevo comité organizador del Rallye Villa de Santa Brígida ha adelantado un esquema de los siete tramos que tendrá esta 35ª edición prevista para el sábado 16 de marzo, incluyendo siete tramos cronometrados.
05-02-2019  |  Juan J. Alonso
Las secciones 1 y 2 repiten a doble pasada los mismos tramos de la última edición: “Higuera Canaria-La Atalaya” (7,71 km) y “Llanos de María Rivero-Pino Santo-Los Silos” con 15,00 km, ahora con nuevo asfaltado la que fue controvertida parte inicial, pero manteniendo el deterioro en la carretera GC-324, entre los cruces de Pino Santo y Lomo Espino.

La sección 3 utiliza los tramos anteriores, pero en sentido inverso, lo que dada la estrechez de algunas zonas deberá suponer una atención máxima en los reconocimientos Por otra parte es de esperar que no se repitan los informes negativos que en ocasión anterior emitió la Policía Local de Santa Brígida respecto al tramo largo.

El rallye finalizará con un tramo parcialmente inédito que arranca en la zona de Los Silos (casa nº 10 de la carretera 151) continuando hasta el cruce Cruz de Morales (de frente) bajando hasta Las Meleguinas y tomando la carretera GC-320 para continuar hasta el km 5,2 (frente rampa y Finca de Las Cadenas).

Respecto al programa, destacar las verificaciones el viernes 15 de marzo desde las 15.30 horas en la Calle Nueva, donde se efectuará la ceremonia de salida a las 20.00 horas en la rampa instalada frente al Ayuntamiento de la Villa. El sábado 16 todo el operativo de salidas y llegadas de las secciones, así como el parque de trabajo, se mantiene en los aparcamientos anexos al Polideportivo de la Sociedad Municipal de Deportes.


Enlaces de la Noticia
www.motor2000.net © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados