Imprimir  Imprimir
Motor 2000
VII Subida Palo Blanco, lista provisional con 45 inscritos
La Escudería Daute Realejos ha cerrado el plazo de admisión de inscripciones para la VII Subida Palo Blanco con 38 pilotos en Velocidad, 5 equipos en Regularidad Sport y solo dos en Fórmula Rallye en la lista provisional; la oficial se oficial se publicará el martes 12 a las 20.00 horas.
09-02-2019  |  Redacción
Aunque podía preverse una respuesta mayor, lo cierto es que el hecho de ser la primera y madrugadora prueba de la temporada ha influido en una respuesta tibia, aunque no exenta de interés debido a la presencia importante de pilotos norteños, incluso presentando diversas novedades.

En ese aspecto hay que resaltar los estrenos de vehículos por parte de Manuel Mesa (Suzuki Swift Sport R+ N5) que reaparece después de estar 18 temporadas inactivo; así como el Subaru Impreza WRC S12 que, en manos del veterano Félix Brito, está llamado a luchar por la victoria con Pedro J. Afonso y su competitivo Ford Fiesta R5.

Para las primeras posiciones hay que contar también con Fran Suárez (Citroën DS3 N5) y los Mitsubishi de José Luis Méndez (Evo VIII) y Ulises Fernando Lorenzo (Evo VII).

Otras novedades son el debut de Nicolás Mesa Jr. tomando contacto con el Skoda Fabia N3 de la monomarca, así como la presencia de dos féminas, Sandra Llanos (Opel Corsa) y Ruth María Castro a los mandos de un Kia Picanto.

En el Grupo H destaca el duelo entre los Seat 124 FL de Rayco Martín Yumar y Manuel Martín Labrador, frente a Juanma Santos (Toyota Corolla Twin Cam) y Jonás Pérez con su habitual Seat 127.

Llama la atención que el apartado de barquetas se ha salvado de quedar desierto gracias a la presencia de Javito Afonso con su Silver Car S3.

Al no ser puntuable para el Campeonato R.S. de Montaña, la Regularidad Sport se ha quedado muy corta, con solo cinco equipos, destacando la reaparición de Rafael Oliver (expresidente de la Escudería Daute) copilotado por Iván Trujillo en el Volkswagen Golf.

Las verificaciones se efectuarán el viernes 15, a partir de las 16.00 horas en la Carretera Nueva Cruz Santa-Los Realejos, donde los vehículos quedarán en Parque Cerrado hasta las 08.00 del sábado para iniciar las acciones competitivas a las 09.30 con los entrenamientos, seguidos de las dos carreras oficiales. La entrega de trofeos se efectuará en la Plaza de la Iglesia Nuestra Señora de los Dolores.

www.motor2000.net © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados