Imprimir  Imprimir
Motor 2000
José María Ponce y Juany Jorge, abanderados por Orvecame-SEAT
En un acto organizado por Orvecame SEAT en el Centro Comercial Las Ramblas de la capital grancanaria, se han presentado los vehículos y proyectos deportivos para la temporada 2019 de los pilotos José María Ponce-Carlos Larrodé y Juan Manuel Jorge ‘Juany’.
14-03-2019  |  Redacción / Fotos: Orlando Yánez
Expectación y gran asistencia de aficionados, como ya es habitual en todas las convocatorias en que figura José María Ponce, cuyo Seat 600 JTR ha sido totalmente revisado mecánicamente, incluyendo una instalación eléctrica totalmente nueva.

Mario Villavicencio, jefe de Ventas de SEAT y Cupra en Gran Canaria, mostró su satisfacción por estar al más alto nivel con la marca, tanto en rallies como en circuito, destacando el hecho de poder abanderar a un piloto con el palmarés y trayectoria deportiva, que después de correr y destacar con innumerables marcas ahora lo esté haciendo de forma tan espectacular con el SEAT 600 JTR.

Beatriz Boris, en nombre de BP, comentaba que desde su llegada a las islas le sorprendió el carisma y popularidad de José María Ponce, congratulándose de haber llegado a un acuerdo de patrocinio, esperando se traduzca en resultados muy positivos para ambas partes.

Miguel Ángel Toledo, presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, elogió la larga trayectoria José Mari Ponce (en algunas épocas compartida con él mismo) y el palmarés acumulado que incluye un Campeonato de España de Rallies. Respecto a Juany Jorge, destacó el hecho de que sea un representante nato de esas nuevas generaciones de pilotos que llegan con ganas y buenas maneras al automovilismo, coincidiendo con uno de los objetivos prioritarios del nuevo equipo rector de la FALP.

Antes de retirar la funda que cubría el SEAT 600 JTR, José María Ponce anunciaba que en esta, su 45 temporada, y después de muchos años, el programa deportivo se centraba en seguir al completo el Campeonato Provincial BP de Rallies de Las Palmas. Agradeció la hospitalidad del Centro Comercial Las Ramblas y, en el aspecto técnico, la entrega de Manuel Batista, Lauren y Teo Kursón, el diseño de David, así como el trabajo en serigrafía y rotulación de Víctor Torres, para terminar agradeciendo el apoyo de su familia y los numerosos amigos y seguidores que le acompañaban en el acto. Ponce excuso la ausencia del copiloto Carlos Larrodé por motivos laborales.

En su aspecto destacan los nuevos patrocinadores BP Ultimate, Kalise, DIASAN, Autodesguace Juany, Carslot y Luminosos Torres.

Juan Manuel Jorge ‘Juany’, que se ha formado como piloto siguiendo las directrices técnicas y deportivas del propio José Mari Ponce, indicó que afrontaba su segunda temporada completa de velocidad en circuito, más algunas subidas (Arucas y Moya) indicando que en 2020 espera seguir al completo el Campeonato Provincial de Montaña.

Cuando descubrió su flamante Seat Lón Supercopa de nueva generación, resonó un admirativo ¡ohhhhhhh! por la espectacular estampa del coche y el diseño cromático de la carrocería efectuado por Carslot, en la que convive un amplio pool de patrocinadores: Orvecame SEAT, Luminosos Torres, Autodesguace Juany, Recuperadora Fuerteventura, Grúas Jonathan, Cubitón Arguineguín, Enairgy, MG Coches, PPP Reciclajes Canarios y Cepsa Las Torres y Los Portales.



www.motor2000.net © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados