Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Honda lanza una versión Sport del HR-V
La versión Sport del SUV compacto japonés satisface los deseos de los conductores más dinámicos, pues más allá de los 182 CV de su motor 1.5 turbo, integra una serie de elementos diferenciadores a nivel estético y en la parte ciclo.
10-04-2019  |  
La heterogeneidad de un segmento como el de los crossover permite que un mismo modelo acoja diferentes enfoques, o abarque grupos de usuarios con preferencias diversas, como es el caso del HR-V de Honda, cuya versión Sport enfatiza el carácter dinámico, apoyado en la incorporación del motor 1.5 VTEC Turbo con 52 CV extra respecto al modelo inferior, alcanzando la nada despreciable potencia de 182 CV, nueve más que su hermano mayor CR-V con tracción delantera.

A nivel estético se han incorporado elementos exclusivos como un estrecho labio en el paragolpes delantero, faldones laterales y molduras en los pasos de rueda y un paragolpes trasero más marcado, todo con acabado en negro. También incluye cubiertas negras para los retrovisores, doble salida de escape y llantas de 18 pulgadas de diseño exclusivo.

Esta versión Sport ya cuenta de serie con tecnología LED. Además, las ópticas traseras se han optimizado con un efecto “ahumado” oscuro, y también incorpora un embellecedor negro cromado a lo largo del portón trasero. Honda incorporará próximamente un nuevo color de carrocería: el Gris Platinum Metalizado, exclusivo para esta nueva motorización.

En el habitáculo cuenta con asientos tapizados en tela-piel mixta exclusiva que combina el color negro y el granate, y que combina con embellecedores en negro brillante en los paneles del salpicadero y la consola central.

En el apartado mecánico destaca la tecnología “Performance Damper”, que ofrece un mayor equilibrio entre la rigidez de la carrocería, el control de la suspensión y el tacto de la dirección, haciendo que aumente la estabilidad dinámica en curva y trazados revirados, todo ello por un precio que parte de 24.990 euros.
www.motor2000.net © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados