Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Pablo Estévez y Natividad Sánchez, importantes ceses en la Federación Tinerfeña
Francisco Negrín Medina, presidente de la Federación Interinsular de Santa Cruz de Tenerife, ha comunicado el cese de sus cargos a Pablo Estévez, como Director Deportivo, y Natividad Sánchez, Responsable de Cronometraje. Aunque no han trascendido los motivos, presuntamente podrían estar relacionados con diferentes cuestiones técnicas y deportivas acaecidas en la reciente Subida a Guía de Isora.
10-06-2019  |  Redacción
Transcripción de la carta comunicando el cese:

En San Cristóbal de La Laguna, a 10 de junio de 2019

Estimago amigo/a

Deseo comenzar esta comunicación con usted agradeciéndole la confianza que ha depositado en mi persona y la Junta de Gobierno para dirigir este deporte que tantos nos gusta y apasiona. La opinión y criterio de todos cuenta por igual y son escuchadas con el único deseo de mejorar y avanzar en trasnparencia, calidad y credibilidad.

En ocasiones nuestras decisiones son adecuadas, y otras no tanto, pero no tengan la menor duda que son tomadas con la mejor intención y ánimo de mejoría. Me gustaría que me trasladasen personalmente cualquier tipo de sugerencia, pues todos sumamos y formamos parte de esta Federación.

Deseo comunicarte cambios inminentes en el entramado federativo, tras diferentes hechos acaecidos de forma reiterativa y que son insasumbles por esta Federación.

Desde hoy desan en sus funciones Pablo Estévez como Director Deportivo y Natividad Sánchez como responsable de Cronometraje. A ambos les agradezco personalmente su profusa dedicación y profesionalidad, y así se lo he expresado a cada uno de ellos.

Esta Federación, y yo personalmente, garantizamos una transición agradecida y no traumática, contando con su colaboración para ello. Así mismo garantizaremos la prestación de todos oos servicios habituales hasta ahora, así como el firme compromiso por mi parte de velar por la integridad del valor deportivo de nuestra entidad.

Poniéndome a su disposición para cuaqlquier aclaración al respecto, reciba mi más afectuoso saludo.

Francisco Negrín Medina
Presidente FIASCT

Enlaces de la Noticia
www.motor2000.net © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados