Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Karting: 2ª prueba del Regional y Provincial de Las Palmas
Lleno hasta la bandera en el Gran Karting Club Gran Canaria. Bastante público y también participantes, treinta y cinco pilotos se daban cita con un ambiente Racing durante todo el fin de semana en las instslaciones de Tarajalillo.
15-07-2019  |  Comunicado
Ya desde el sábado, verificaciones técnicas en el propio circuito, previamente muchos pilotos probando y ajustando sus chasis y relaciones para éste siempre complicado trazado.

Verificaciones administrativas a las 16.00h, realizadas en las preciosas instalaciones de Parque del Motor; a continuación, perfectamente coordinados se comenzaba por categorías, y acto seguido ésa misma categoría pasaba a su box de verificaciones en la nave de P.C. Verificaciones con control de combustible, la Organización con buen criterio y para que todos tuvieran el mismo tipo de gasolina sin ningún género de dudas, tenía perfectamente prevista la cantidad para cada uno en petacas individuales, la mezcla de aceites debía ser delante de los comisarios técnicos y también ser la homologada por FIA/CIK. Todo ello fue perfectamente controlado y llevado a cabo por los Comisarios Técnicos; igualmente se efectuó control con registro de neumáticos, chasis y motores a través de un sistema innovador en nuestro Karting, con lector de códigos de barras y asignación posterior en una ficha creada para cada participante.

El domingo 14 a las 10:00 h. se daba la señal de apertura del Pit-Lane para los Alevines, la prueba se desarrolló con una puntualidad exquisita, a las 15.00 estaba prevista la entrega de premios y a las 15:00 se daba comienzo la misma, acto seguido se cerraba el acto, donde se dio las gracias a patrocinadores y colaboradores, entre ellos: Fred Olsen, Litografía González, motoraldia7.com, Apartamentos Monte Feliz, así como al Gran Karting Club Gran Canaria, por autorizar la realizzación de esta prueba en sus instalaciones.

En lo deportivo, bueno, aunque nunca llueve a gusto de todos, pero en líneas generales todo transcurrió mayormente en su hora y con un gran ambiente de fiesta kartista. Chicharro Alevín dominó de principio a fín su categoría; Daniel Dorta en Cadetes; en Junior igualmente Luzmi Santana se llevó las dos mangas en la categoría, aunque con oposición cercana de José L. Chicharro; Marcos Giordano y Aarón Villalba fueron sendos ganadores de la Senior, en KZ2 Senior Yeray Rodríguez Torres dominó la categoría y en la KZ2 Silver se impuso Moisés Reverón.

Ahora, a esperar el próximo mes de octubre, donde se espera una gran final igualmente en el Gran Karting de Gran Canaria.

Enlaces de la Noticia
www.motor2000.net © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados