Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Camp Jeep 2019 reunió a más de 700 unidades en Italia
La sexta edición de la concentración del J.O.G. (Grupo de Propietarios Jeep) celebrada en Italia ha batido el récord de asistencia de anteriores convocatorias, teniendo a la nueva pickup Gladiator como foco de atención.
24-07-2019  |  
El Camp Jeep de este año ha sido una edición espectacular que ha logrado implicar al mayor número de personas en la historia del evento: 700 vehículos Jeep y más de 1.500 entusiastas, incluidas muchas familias, niños y equipos de toda Europa, África e incluso Japón. Una mezcla de diferentes idiomas y culturas, pero una pasión compartida por las aventuras al auténtico estilo Jeep.

El evento de 2019 también ha sido el Camp Jeep más sostenible que se haya organizado: todos los troncos de madera que se han usado para crear el Camp Jeep proceden de árboles que se derrumbaron durante las tormentas que en octubre pasado arrasaron los bosques cercanos al área destinada al evento. Se ha utilizado un total de 100 metros cúbicos de troncos de árboles, equivalentes a 250 toneladas de madera, además de 360 metros cúbicos adicionales de astillas.

Todos los ojos estaban puestos en el nuevo Jeep Gladiator, que se reveló por primera vez al mundo en el Salón del Automóvil de Los Ángeles a finales de 2018, marcando el regreso de la marca al segmento pick-up después de 27 años. Como el mejor vehículo para cualquier aventura al aire libre, el nuevo pick-up de Jeep se lanzará en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) el próximo año.

Los fans también pudieron ponerse al volante de todos los modelos de la gama Jeep, desde el emblemático Jeep Wrangler hasta el Jeep Renegade, Jeep Compass, Jeep Cherokee y Jeep Grand Cherokee. De hecho, este ha sido el último vehículo que ha acelerado el corazón de los visitantes, en la versión Trackhawk, el Jeep más rápido y potente que jamás haya presentado un motor V-8 sobrealimentado de 6.2 litros que desarrolla 710 CV.


Personalización Mopar para Wrangler
También cabe destacar el nuevo Jeep Wrangler 1941 diseñado por Mopar, la marca de FCA dedicada a los productos y servicios posventa para todos los vehículos del Grupo. El Jeep Wrangler 1941 es un vehículo con tracción a las cuatro ruedas con personalización 100 % street legal, equipado con Jeep Performance Parts que mejoran aún más su legendaria capacidad todoterreno.

La configuración específica de este modelo incluye un kit de elevación de la suspensión de 2 pulgadas, deslizadores de roca de altas prestaciones, cantoneras negras, tapa de combustible y guardabarros negros, alfombrillas all-weather y una toma de aire tipo snorkel opcional. Esta configuración se completa con el adhesivo 1941 que conmemora un año importante para la marca Jeep. Fue el año del nacimiento del Willys, también representado en otros detalles del vehículo, como las ruedas, el pomo del cambio y la mesa en el portón trasero.
www.motor2000.net © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados