Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Descalificado del Rallye Comarca Norte el Porsche de Enrique Cruz-Yeray Mujica
En la tarde de hoy, en la sede de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, se ha entregado a las partes el acta correspondiente a las verificaciones efectuadas sobre los vehículos (reclamado y reclamante) en el V Rallye Comarca Norte. En resumen, al Porsche de Enrique Cruz-Yeary Mujica se le han detectado una serie de anomalías. La verificación del Hyundai ha sido de total conformidad.
05-08-2019  |  Redacción

En concreto, las diferencias encontradas se refieren a la cilindrada, diámetro de la cola en la válvula de admisión, diámetro de la válvula, peso de las bielas, longitud entre ejes de la biela y diámetro interior de la cabeza de biela sin cojinetes.

A lo anterior se suma el hecho de no encontrarse el citado Porsche en el lugar de las verificaciones, sin haber terminado el proceso de reclamación. Concluyendo con su DESCALIFICACIÓN del V Rallye Comarca Norte.

Queda pendiente si el equipo Copi Sport hace uso del derecho de apelación. De no ser así, automáticamente pasa a ser vencedor del citado rallye el equipo Yeray Lemes-Rogelio Peñate. En este caso, Enrique Cruz-Yeray Mujica deben sumar un cero obligadamente en su casillero de resultados, tanto en el Campeonato Regional de Canarias como en el Provincial de Las Palmas.

Como ampliación, se confirma que el equipo Copi Sport ha decidido apelar la decisión de los comentarios. Tiene de plazo hasta el próximo viernes día 9 para presentar apelación. Hasta que se sustancie este último trámite, la clasificación seguirá siendo provisional.


www.motor2000.net © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados