Imprimir  Imprimir
Motor 2000
El 44º Rallye Ciudad de Telde afronta su recta final
Este viernes 23 de agosto, a las 20.00h concluye al plazo para admisión de inscripciones en el 44º Rallye Ciudad de Telde, que se disputará los días 31 de agosto y 1 de septiembre bajo organización del C.D. Cludemoteld que ultima todos los detalles de la prueba.
21-08-2019  |  Comunicado
La cita teldense presenta novedades organizativas para seguir estando al nivel que corresponde dentro del Campeonato Provincial BP de Rallies de Las Palmas. Por ejemplo, la rampa de salida y llegada se ubicará en la Plaza de San Juan donde se realizará la ceremonia de salida el viernes 30 a las 20.00h y la llegada el sábado 31 sobre las 18.00h. La sede del Rallye estará en el Casino de San Juan, que gustosamente ha cedido sus instalaciones. Asimismo, las verificaciones administrativas se realizarán en Naranjo Melian, servicio oficial Toyota en el Calero-Telde.

Como se ha informado, el rallye repetirá el formato del año pasado, que incluye por la mañana los tramos "La Solana-Valsequillo" y "Casas Blancas-Los Picos" y por la tarde los denominados "Los Cuchillos-Era del Cardón" y "Cuatro Puertas-Cruz de Jerez".

El plantel de inscritos parece que podrá ser muy interesante, con diversos e importantes pilotos interesados en participar, como Emma Falcón (Citroën C3 R5) Toñi Ponce (Hyundai i20 R5) José María Ponce (Seat 600 JTR) Iván Armas (Porsche 911) Iván Alemán (Porsche 911) Julio Martínez (Porsche 911) Juan Carlos Quintana (Mitsubishi Lancer Evo X) y 'Tato' Suárez (Ford Fiesta R5) entre otros, incluyendo los seguidores del Trofeo Enma 2RM o la Copa BMW Power. La lista provisional se dará a conocer el próximo lunes día 26 en el acto de presentación oficial que se efectuará en la Sala de Exposiciones San Pedro Mártir, Calle Juan Carlos I, al lado del Centro de Salud de San Juan.


El C.D. Cludemoteld agradece al Ayuntamiento de Telde y a todas las concejalías implicadas, el apoyo que están prestando en especial, por las prisas que hubo que darse ante el cambio en la propiedad de C.C. Las Terrazas, al que se agradece la hospitalidad que tuvo el rallye durante tantos años. También hay que hacer una reseña especial al Ayuntamiento de Valsequillo por su gran colaboración y trabajo, así como al Cabildo de Gran Canaria que sigue apostando por nuestro deporte.

Además de este agradecimiento, el Comité Organizar reconoce el apoyo de fieles patrocinadores a lo largo de su longeva historia: Naranjo Melian (Servicio Oficial Toyota), BP, Silenciosos El Calero, Luminosos Torres, Cafetería Convoy, Panificadora Valerón, Provital, Grúas Balage, Transportes Frigoríficos Tun Tun, Servi Tecni, Motor al Día 7, Ciudad Deportiva Islas Canarias e Insular Express.
www.motor2000.net © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados