Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Apelación Rallye Comarca Norte: el Juez Único anula la decisión de los Comisarios Deportivos
La Federación Canaria ha publicado la decisión del Juez Único, Juan Santana Hernández, respecto a la Apelación presentada por Copi Sport sobre la Decisión nº 3 del Colegio de Comisarios Deportivos del V Rallye Comarca Norte, en virtud de la cual se descalificaba el Porsche de Enrique Cruz-Yeray Mujica.
10-09-2019  |  Redacción
Dicho Juez Único, a la vista del recurso planteado, las pruebas aportadas y practicadas, ha acordado “Estimar la apelación presentada por el Concursante Copi Sport frente a la Decisión n.º 3 del Colegio de Comisarios Deportivos, dictada en fecha 5 de agosto de 2019.

Y anular la decisión n.º 3 DEL COLEGIO DE CCDD y acordar:

1.- Reinstaurar en la posición conseguida por el vehículo n.º 1 del Concursante Copi Sport, en el pasado 5º Rally Comarca Norte, disputado el 27 de julio de 2019, con todos sus derechos y efectos.

2.- Devolver al Concursante Copi Sport, la caución depositada en la Federación Canaria.

3.- Ordenar que complete la fianza, al Concursante, Escudería Fuertwagen Motorsport, por importe de 4.400 €, en plazo de 24 horas.

4.- Condenar en Costas, al Concursante, Escudería Fuertwagen Motorsport, en todos los gastos que se originen al Concursante Copi Sport, (montaje del vehículo, al estado previo a la reclamación). Y demás gastos que se acrediten y justifiquen, tanto por el Concursante Copi Sport y la a la Federación Canaria de Automovilismo.

5.- Notifíquese la presente resolución a los interesados.

6.- Procédase a dar publicidad de la presente resolución.
Esta resolución, podrá ser recurridas, en el plazo máximo de quince días hábiles ante la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, con independencia de otros recursos que el interesado tuviera a bien promover al amparo de la normativa vigente.

www.motor2000.net © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados