Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Echa a andar Faconauto Canarias
La semana pasada se dio el primer paso para el nacimiento de la filial en Canarias de Faconauto, asociación que a nivel nacional engloba a más de 2.260 concesionarios automovilísticos que, por primera vez, cuenta con una delegación adscrita a la central en Madrid.
02-10-2019  |  
Precisamente por la lejanía con la capital de España y dada la idiosincrasia del mercado canario, tiene sentido el nacimiento de Faconauto Canarias, cuya primera convocatoria reunió a más de 20 representantes de concesionarios que departieron con Gerardo Pérez y Marta Blázquez, presidente y vicepresidenta de la asociación, confirmándose las dos primeras incorporaciones al nuevo ente: Grupo Rafael Afonso y Domingo Alonso Group.

Manuel Sánchez (director general del Grupo Rafael Afonso) fue designado para ocupar la presidencia, mientras Marcelo Pérez (CEO Volkswagen Brands Own Retail Business) desempeñará el cargo de vicepresidente, produciéndose un equilibrio regional entre las dos provincias canarias.

Esta iniciativa nace como una herramienta de apoyo para concesionarios y trabajadores del sector en la lucha por sus intereses. A partir de ahora la existencia de Faconauto Canarias supone conexión directa con Madrid y el resto de Europa, colaboración con las administraciones públicas y el compromiso por alcanzar objetivos comunes como la creación de un entorno empresarial favorable para la inversión y más puestos de trabajo.
www.motor2000.net © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados