Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Rallyesprint Santiago del Teide, bajo la incertidumbre meteorológica
Se puso en marcha la segunda edición del Rallysprint Santiago del Teide con las verificaciones técnicas y de seguridad, junto a la ceremonia de salida, que congregó a un importante número de espectadores a pesar de una tarde fría e incluso en momentos pasada por agua pasada por agua, lo que no impidió que los 75 equipos, finalmente autorizados a tomar la salida, cruzaran la espectacular rampa preparada por TeamFactory en el casco urbano de Tamaimo.
06-12-2019  |  Comunicado
Sobre los 81 equipos inscritos no han comparecido los números 7 (Jonathan Díaz, Citroën); 8 (Armando Díaz, BMW), 55 (Samuel Elvira, Renault Clio), 61 (Javier David Salgado, Peugeot) y 78 (Ayose Sanfiel, Hyundai Getz) mientras el equipo número 66, Víctor Padrón (Citroën AX GTI) ha sido autorizado a verificar mañana sábado a primera hora.

La competición arrancará a las 08.30 horas. Manuel Mesa, copilotado en el Suzuki N5) por Ricardo Álvarez (que susttituye al inicialmente inscrito Víctor Pérez) iniciará el desfiñe camino del primero de los cinco tramos que conforman el recorrido de esta edición, cuyo itinerario totaliza 94 kilómetros, de los cuales 41 son contra el reloj.

Todos los equipos se levantarán con la mirada clavada en el cielo porque la meteorología y, sobre todo, la imprevisibilidad e inestabilidad que ha reinado hoy en Santiago del Teide, con 'chipi chipi', llovizna, lluvia e incluso chaparrones aislados, podría marcar el desarrollo de la última prueba del calendario deportivo en Tenerife.

La carretera se cortará a partir de las 07.50h y permanecerá cerrada entre pasada y pasada, las previstas en dirección Guía de Isora-Tamaimo se disputarán a las 08.50, 10.40 y 12.30, mientras en sentido inverso se pondrán en marcha a las 14.55 y 16.45 horas.
www.motor2000.net © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados