Imprimir  Imprimir
Motor 2000
En marcha la XVIII Clásica Villa de Tegueste
Con el acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento de la Villa de Tegueste y el nuevo equipo de organización, el Tenerife Historic Team, se puede decir que arrancó la décimo octava edición de una de las pruebas de regularidad más antiguas de Canarias, la Clásica Villa de Tegueste.
28-02-2020  |  Comunicado
Por parte del ayuntamiento de la Villa, su concejala de Fiestas, Eladia María López y el concejal de Deportes, Antonio López, mostraron el total apoyo a la continuidad de este evento que durante tantos años ha llevado el nombre de Tegueste al mundo de los coches clásicos, y que además se enmarca dentro de los actos de la 52ª Romería de San Marcos.

La prueba se celebrará los próximos 3 y 4 de abril y ambas etapas tendrán su inicio y fin en la céntrica calle Prebendado Pacheco. Será valedera tanto para el Campeonato Regional como para el Provincial de la especialidad.

Por parte del THT será Manuel G. Monllor el encargado del diseño del recorrido que ya está totalmente definido.

El siguiente acto será la apertura del periodo de inscripciones el próximo lunes 1 de marzo, con unos derechos de 100 euros, y de 50 euros para participantes de otras islas.

Toda la información en www.clasicatht.com
www.motor2000.net © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados