Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Lista de reproducción ‘In-Car Classics’ de Nissan
La firma nipona celebra el poder de la música y mejora el estado de ánimo de los conductores de su gama de crossovers ahora que vuelven a conducir su coche, facilitándoles la llegada de la «nueva normalidad» este verano.
25-06-2020  |  
El equipo multinacional de diseñadores que trabajó en el Juke en el Centro de Diseño Nissan de Londres ha seleccionado una lista de reproducción basada en lo que han estado escuchando durante los últimos meses mientras trabajaban desde casa. Se trata de una recopilación musical ecléctica y alegre que sonará fantásticamente gracias al exclusivo sistema de sonido Bose Personal Plus del JUKE.

La lista de reproducción Nissan JUKE de Clásicos para el coche ya se puede reproducir y descargar en Spotify; busca la página de Nissan Europa aquí.


Esta lista de reproducción personalizada combina con las dos opciones diferentes de personalización interior del JUKE y permite al conductor y a los ocupantes cantar una amplia gama de canciones mientras vuelven a la carretera:

• Como homenaje al tema interior CHIC totalmente negro, la lista de reproducción también incluye canciones refinadas y elegantes, que ofrecen una fantástica colección de clásicos relajantes para esos trayectos nocturnos.

• La lista de reproducción también ofrece el tributo definitivo a la enérgica personalidad interior en naranja y negro del JUKE, por lo que incorpora la mejor música de baile de toda Europa.

Por otro lado, desde Nissan Iberia han querido hacer llegar a todos los conductores de los crossover Nissan una selección de música capaz de hacer brillar el excelente equipo de audio Bose incorporado en los Nissan Qashqai y X-Trail, y para ellos han confeccionado las listas Qashqai: Crossover Domination y X-Trail: Crossover Domination. Se puede buscar aquí.
www.motor2000.net © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados