Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Fiat refuerza la higiene del habitáculo con el Pack D-Fence
La firma italiana está lista para desempeñar su papel en la recuperación con lo que mejor hace: ofrecer una movilidad democrática y prestar cada vez más atención al bienestar del conductor.
25-06-2020  |  
El nuevo Pack D-Fence, cuyo nombre deriva de la combinación de la letra «D», que significa «Drive», con la palabra «Fence» que en inglés significa «barrera» en sentido protector, pronto estará disponible en toda la gama Fiat.

Se da respuesta así a la necesidad más actual del conductor de centrar la atención en su propio bienestar, de forma activa y en todo momento. El Pack D-Fence desinfecta el interior del vehículo, para una movilidad más confortable.

El paquete consta de tres dispositivos, seleccionados por Mopar (la marca del Grupo FCA que se ocupa de los servicios, recambios y atención al cliente para vehículos FCA), cuyo uso combinado ayuda a desinfectar el habitáculo.

• El primero de estos dispositivos, un filtro de alto rendimiento para el habitáculo, elimina las impurezas del aire ambiente, al bloquear las partículas y el 100 % de los alérgenos, y reducir la formación de moho y bacterias en un 98 %. Ubicado entre la entrada de aire y el habitáculo, el dispositivo filtra el aire ambiente utilizado por el sistema de aire acondicionado y de ventilación, antes de que pase al interior.

• El segundo dispositivo es un purificador de aire, que se instala dentro del vehículo, pero también es portátil y se puede usar en casa. Incluye un filtro HEPA para purificar el aire del habitáculo, filtrando y eliminando micropartículas como el polen y las bacterias.

• El tercer componente del Pack D-Fence es una pequeña pero efectiva lámpara UV que elimina el 99 % de las bacterias de las superficies del coche y limpia todas las superficies que tocamos en nuestro vehículo: volante, palanca de cambios y asientos.
www.motor2000.net © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados