Imprimir  Imprimir
Motor 2000
IX Clásica Norte de Tenerife, primeros detalles
Avanzan a buen ritmo los preparativos para disfrutar un año más de la Clásica Norte. Ya en su novena edición, se celebrará los días 3 y 4 de octubre, y mantendrá su habitual estructura de dos días.
17-08-2020  |  Comunicado
Como en años anteriores su salida tendrá lugar en el municipio de Los Realejos, al que agradecemos como siempre su apoyo y colaboración. Será esta ocasión desde una zona inédita: La Carrera. El sábado a las 20:15h arrancarán desde allí los participantes para completar 125 km divididos en 6 tramos, de los cuales 105 km serán cronometrados, finalizando en el Mercado municipal de Los Realejos.

El domingo, para facilitar el hospedaje, se partirá desde el mismo punto a las 10:30h para completar otros 6 tramos con 118 km totales, de los cuales 102 serán cronometrados. La prueba se cerrará con la llegada a las 15:00 h en la Finca Ñi del municipio de Güimar.

Nuevamente la Clásica Norte será puntuable para el campeonato regional “Clásica Islas Canarias” y el “Provincial de Tenerife de Clásicos”.

Desde el THT queremos animar a todos los interesados que dispongan de un clásico con más de 25 años de antigüedad a informarse y participar en esta disciplina. Cuentan con nuestro apoyo y dedicación para atender cualquier posible duda.
www.motor2000.net © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados