Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Wagoneer, la marca premium ligada a Jeep
La firma americana rescata una denominación nacida en 1962, convirtiéndola en una gama de vehículos auténticos, innovadores y capaces, con una estética y una tecnología premium dirigida a un nuevo grupo de clientes.
16-09-2020  |  Comunicado
El debut del llamativo y sofisticado Grand Wagoneer Concept posiciona el legendario nombre Wagoneer como la extensión premium de la marca Jeep. Wagoneer definirá al concepto “American Premium” ofreciendo una experiencia de cliente única y sin precedentes.

Este innovador modelo cuenta con amplia tecnología vanguardista que incluye un sistema de propulsión electrificado, sistemas 4x4 todoterreno sofisticados, y una inigualable selección de elementos interiores lujosos y de primera calidad, entre los que hay que destacar la primera pantalla para el pasajero en un SUV.

Nacido en Estados Unidos en 1962 como modelo 1963, Wagoneer fue el precursor del SUV moderno al convertirse en el primer vehículo con un sistema de tracción en las cuatro ruedas acoplado a una transmisión automática. Dos décadas más tarde, el Grand Wagoneer de 1984 simbolizó el nacimiento del SUV premium, proporcionando a los compradores una combinación sin precedentes de elementos de serie que incluían tapicería de cuero, aire acondicionado, radio estéreo AM/FM/CB y sistema de aislamiento acústico, con un aumento espectacular de la potencia y el torque.

Clase, elegancia y distinción

Las versiones de producción del Wagoneer y el Grand Wagoneer están programadas para llegar a los concesionarios el próximo año y serán fabricadas en la planta de Warren, Mich., cerca del centro de Detroit. Como un guiño a su lugar de fabricación y a los cuarteles generales de la compañía, el techo panorámico de cristal exhibe un mapa de la ciudad y de su área metropolitana.

Cuando llegue la versión de producción del Grand Wagoneer el próximo año, contará con una capacidad líder, cortesía de tres sistemas 4x4 disponibles y la reconocida suspensión neumática Quadra-Lift, dinámica de conducción premium con suspensión delantera y trasera independientes, capacidad de remolque inigualable, rendimiento potente, tecnología avanzada, seguridad y conectividad, un nuevo nivel de comodidad y volumen total para pasajeros, envuelto por un elegante y deslumbrante diseño.

El Grand Wagoneer cuenta con un sistema de propulsión eléctrico híbrido enchufable (PHEV) en consonancia con los planes de la marca de ofrecer opciones de electrificación en todos sus modelos en los próximos años.
www.motor2000.net © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados