Imprimir  Imprimir
Motor 2000
I Slalom ADEA: más inscritos en Kart Cross que en Turismos
El Campeonato Regional se inicia en La Palma con el I Slalom ADEA “Trofeo Corpus Christi”, también puntuable para el Provincial de Tenerife e Insular de La Palma, que se disputa el próximo sábado en la Villa de Mazo (sin público) con la singular circunstancia de que el número de inscritos en kart cross supera al de turismos.
02-06-2021  |  Redacción
En la categoría de turismos es una vez más favorito el equipo Jesús Tacoronte Mariola Sáez (Mitsubishi Lancer Evo IX), que con toda seguridad mantendrán su imbatibilidad en el Circuito de los Llanos del Calvario, donde se encontrarán precisamente con la presencia de Conrado Tacoronte (padre de Jesús) que pone fin a su larga inactividad y reaparece con su habitual formación: Claudio Vargas como copiloto en el Citroën AX 4x4.

El resto de inscritos en Grupo C (tracción total) son los habituales en los slaloms palmeros: Pedro David Martín-Luis Alberto Estévez (Citroën AX 4x4 Turbo), Antonio Félix Pérez-Gonzalo Cruz (Lancia Delta Integrale), Jorge M.Pino-Roberto Martín (Toyota Celica GT Four), Francisco J. Pérez-Francisco M. Pérez (Subaru Impreza) y Daniel González-José A. Hernández (Mazda 323 GT-R) a los que se suma el equipo tinerfeño Juan Pedro García-Pedro M. Vera con el habitual Subaru Impreza.

En el Grupo B (tracción delantera) se plantea un duelo entre tinerfeños, con Ayose Cabreza-Daniel Sierra midiéndose con su prestacional Opel Corsa al Seat Ibiza de Gustavo Fumero-José Andrés Vargas. La oposición palmera estará a cargo de Jacomar Rodríguez-Aday Rodríguez (Seat Ibiza GTI) y Alejandro Palmero-Paula Palmero con Skoda Fabia 1.2 TSi. Destacar el equipo de la Escuela ADEA Ladies, formado por Valentina García, con solo 16 años, copilotada por Janet Antúnez en el Dacia Sandero.

Extraordinaria animación con la marcada igualdad entre una serie de competidores en kart cross, donde el palmero Joel Triana (Ya-Car) tendrá una aguerrida oposición por parte de José Luis Fragiel (Ya-Car), Yeray Pérez (MV Racing) , Fernando Fontes (Speed Car Xtrem) y Ulises Suárez (MV Racing) sin descartar la sorpresa que pueda dar algún gallo tapado en tan amplia nómina de inscritos.

el Club ADEA informa que la prueba se celebrará sin la presencia de público. El número que forman los pilotos y copilotos, además de sus respectivos miembros de asistencia, a lo que ha de sumarse el personal que requiere esta prueba, completa el número máximo de personas permitidas.

En cuanto al programa horario, las verificaciones administrativas y técnicas comenzarán a las 10:00 h del sábado día 5. A las 13:00 h comenzará la primera de las tres mangas oficiales. A la finalización, en el propio Circuito Llanos del Calvario de la Villa de Mazo, se realizará la entrega de trofeos.




Enlaces de la Noticia
www.motor2000.net © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados