Imprimir  Imprimir
Motor 2000
XXI Subida a Arucas con unos 80 inscritos
Una vez más se manifiesta que la corta y rápida Subida a Arucas es la más popular, tanto de cara a la presencia de aficionados como a la respuesta de los pilotos, y es que estos disfrutan tanto de la subida como de las bajadas, cuando reciben con máximo agradecimento el calor humano y el afecto del público.
07-06-2021  |  Comunicado
Para la 21ª edición, que se disputará el sábado 15 de junio, el recuento provisional efectuado por la Escudería Aterura arroja una cifra cercana a ochenta inscritos en las tres disciplias: 40 en Velocidad, 15 Fórmula Rallye y una veintena larga en Regularidad Sport. Ello supone un éxito total y sobrepasa las expectativas previstas por los organizadores.

Teniendo en cuenta las medidas sanitarias actuales, la Organización ha programado las verificaciones administrativas y técnicas en la tarde del viernes en el Recinto Ferial de Arucas, bajo estricto horario de convocatoria y restricciones de aforo.

Una vez superado este trámite, los equipos volverán a personarse con sus coches el sábado a partir de las 07.00 horas en los respectivos parques de trabajo situados en las zonas de salida y meta, Cooperativa Coplaca de Bañaderos y alrededores del Estadio Manuel Pablo; el otro en el Parking 1 de Destilerías Arehucas y en la calle La Heredad.

Por supuesto, el recorrido se mantiene invariable entre los puntos kilométricos 1,1 y 5,0 de la GC-330 que une la localidad de Bañaderos y el casco urbano de Arucas. Está previsto que la manga de entrenamientos comience a las 10:00 horas y una vez terminada la última ascensión, se desarrolle la entrega de trofeos en la Plaza de la Constitución.

La Subida a Arucas es posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Arucas y sus Concejalías, el Cabildo Insular de Gran Canaria a través del Instituto Insular de Deportes, Combustibles Santana Domínguez S.L, Máquinas OPEIN, Cicar y Aguas de Teror.



www.motor2000.net © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados