Imprimir  Imprimir
Motor 2000
X Clásica Norte, este fin de semana con 26 inscritos
La temporada de Regularidad se inicia este fin de semana en Tenerife con la décima edición de la Clásica Norte, organizado por el Tenerife Historic Team, que ha recibido un total de 26 inscritos, que destacan por la calidad de los equipos y sus vehículos.
09-06-2021  |  Comunicado
El listado de participantes recoge 12 vehículos correspondientes a la década de los años 70, otros 12 de los 80 y dos de los 90. Por trofeos, 7 competirám en 'Aparatos', 11 en 'Biciclómetros', 8 'Sin Equipos y 6 en Debutantes.

Se recorrerán un total de 273 kilómetros, de los cuales 229 serán de regularidad en un total de 12 tramos. La prueba se iniciará el sábado 12 a las 16:15 horas desde la calle Tenerife, en Los Realejos para llegar a la Rambla Cristóbal Barrios de la Guancha a las 20:40h. Se continuará con la etapa del domingo desde las 10:30h, partiendo desde la avenida Las Palmeras de Santa Úrsula con meta en la finca Viña María de Los Realejos. Ya en este punto se realizará la entrega de trofeos tanto de la prueba como del Campeonato Provincial de Clásicos de Tenerife 2020 al no haberse podido realizar en la Clásica Villa de Tegueste.


El THT incorpora un nuevo copatrocinador que se suma a los ya anunciados, Archiauto Ford, que aportará los vehículos de la caravana de seguridad. Al propio tiempo expresa su agradecimiento por el compromiso con la prueba a los ayuntamientos de Los Realejos, San Juan de la Rambla, La Guancha e Icod de los Vinos; así como al RACE-RACT por su colaboración.
Enlaces de la Noticia
www.motor2000.net © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados