Imprimir  Imprimir
Motor 2000
El “Modern Premium” sucesor del Sonata
Primeras imágenes del Hyundai i40
Hyundai ha ofrecido las primeras imágenes del i40, antes de su estreno mundial en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra. El nuevo i40 refleja el espíritu de cambio de la marca respecto al concepto “Modern Premium”: la filosofía que conlleva altas cualidades y calidad de los vehículos Hyundai a precio accesibles.
17-02-2011  |  Redacción
El i40 es el primer vehículo del segmento D desarrollado específicamente para el mercado europeo, con un paquete de motores, equipamiento y tecnología adaptados a los gustos europeos. Se mostrará en Ginebra en forma de Wagon, y esta será la primera versión del i40 en Europa, a la que se sumará un sedán a lo largo de este año.

Diseñado y desarrollado en el Centro de I+D de Hyundai en Rüsselheim, Alemania, el i40 es el último modelo de Hyundai con una identidad puramente europea. Diseñado dentro del lenguaje de diseño de Hyundai “escultura fluida”, mantiene la nueva identidad de los modelos Hyundai como la rejilla hexagonal.

En consonancia con el compromiso de Hyundai para hacer productos premium y accesibles a todo el mundo, el i40 tiene un nivel de equipamiento que la marca define como “líder en su clase”. Entre las especificaciones, tres son 'primicias' en el segmento: Asientos delanteros y traseros climatizados y reclinables, un volante climatizado; y un activo sistema que automáticamente detecta y elimina la niebla en el parabrisas.

El concepto de “Modern Premium” también es evidente en las opciones de motores. Por ejemplo el diesel 1,7 litros emite sólo 113 g/km de CO2 en su potencia de acceso con 117 CV y sistema Star&stop; además esta unidad ofrece otros dos niveles de prestaciones con 136 y 160 CV. Los propulsores de gasolina, con inyección directa son un 1.6 litros con 140 CV y el 2.0 litros con 177 caballos.

El Plan “Triple Cinco Confianza” de Hyundai vendrá como estándar en el i40 con una garantía de kilometraje ilimitado de cinco años, de asistencia en carretera también de cinco años y los mismos cinco años de controles preventivos sobre el estado del vehículo.
www.motor2000.net © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados