Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Skoda Canarias en la conferencia mundial del fabricante
El equipo de Skoda Canarias, formado por el importador y su Red de Concesionarios en el archipiélago, estuvo presente en el evento mundial que días pasados realizó el fabricante. "El Nuevo Poder de Skoda", fue el lema de la Conferencia Mundial de Concesionarios de Skoda 2011, que se centró en dar a conocer la nueva estrategia global de la marca.
21-02-2011  |  Redacción
El evento, que tuvo lugar en Praga los días 10 y 11 de febrero, reunió a más de 5.000 personas entre importadores y concesionarios de la marca, procedentes de más de un centenar de países, convirtiéndose en uno de los mayores eventos realizado por Skoda en los últimos veinte años. La presentación estuvo encabezada por el Profesor Dr. H.C. Winfried Vahland, presidente del Consejo de Administración de Skoda Auto, quien quiso transmitir con motivación y optimismo el inicio de un nuevo capítulo en la historia de la compañía.

Skoda Auto se ha marcado el objetivo de duplicar sus ventas en los próximos siete años. Para ello realizará importantes inversiones en tecnología y apostará por un fuerte crecimiento en Europa y en países con mercados emergentes, como China, India y Rusia.

Skoda aprovecho este encuentro para anunciar el cambio de su imagen corporativa, que se presentará por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra a principios de marzo y que se centra en un diseño más joven, moderno y fresco.

Con esta conferencia mundial y la estrategia basada en el claim “El nuevo poder de Skoda”, la marca establece el comienzo de un nuevo capítulo en sus más de 115 años de historia.
www.motor2000.net © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados