Imprimir  Imprimir
Motor 2000
II Clásica Taburiente. atractiva inscripción con 39 equipos
Tras un año de paréntesis por las restricciones sanitarias, la Clásica Islas Canarias y el Provincial de Tenerife de Clásicos vuelven a la isla de La Palma. Lo hacen además con mucho gusto y con la mayor participación en lo que llevamos de temporada de regularidad clásica en Canarias.
25-08-2021  |  Comunicado
Nada más y nada menos que 39 serán los equipos que tomarán la salida el viernes 27 desde el Paseo Marítimo de Puerto Naos. Se demuestra así la gran afición y parque automovilístico de La Isla Bonita, que aporta unos destacables 29 participantes, seguidos por 8 procedentes de Tenerife y dos de Gran Canaria.

Se recorrerán un total de 314 kilómetros, de los cuales 279 serán de regularidad, distribuidos en 17 tramos. El itinerario arrancará el viernes 27 a las 20:00h desde el Paseo Marítimo de Puerto Naos y llegará al mismo lugar en torno a las 00:15h. Se continuará con la etapa del sábado desde las 11:00h partiendo desde la Avenida Marítima de Santa Cruz de La Palma, con llegada en el mismo lugar en torno a las 18:15h. Entre la segunda y tercera sección, se realizará un descanso, de 13:30h a 15:00h, en la calle Dr. Morera de la Villa de Mazo.

El Club THT, organizador de la II Clásica Taburiente, aprovecha la ocasión para enviar todo el apoyo a los afectados por el reciente incendio en El Paso y Los Llanos de Aridane. Además, la prueba pasará por alguna de las zonas afectadas.

Enlaces de la Noticia
www.motor2000.net © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados