Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Oferta de servicios conectados
Peugeot Connect
En muy recientes fechas, Peugeot ha implementado en diez países europeos la oferta de servicios conectados Peugeot Connect, a través de la cual "abre una nueva era" en lo referente a comunicación entre el coche y el mundo de los servicios, según informaciones facilitadas por la marca francesa, indicando que esta iniciativa forma parte de su estrategia orientada a convertirse en líder en servicios conectados a través de esta oferta que se articula alrededor de una centralita telemática más accesible y de un abanico de servicios asociados de alto valor añadido.
01-03-2010  |  Redacción
Esta iniciativa engloba los servicios Peugeot Connect SOS (para llamadas de emergencia) y Peugeot Connect Asistencia (para las asistencias en caso de avería) y las comunicaciones telefónicas correspondientes a los mismos, sin límite de duración y sin abono.
Asimismo, también incluye el Peugeot Connect Fleet, para la gestión de flotas, que ha sido pensado para los profesionales de este sector y que se desplegará de forma progresiva con un abono específico.
Los primeros modelos en recibir este equipamiento entre su catálogo de opciones son el 207 y el 308, posteriormente se añadirá de serie al RCZ y al eléctrico iOn, que se lanzarán al mercado durante este ejercicio.
Peugeot ha indicado que esta oferta se extenderá más adelante a otros productos de su gama de automóviles, tanto de serie como en opción, en función de los niveles de equipamiento de los coches. La marca ha informado que desde 2003 propone el sistema de llamada de emergencia en su gama y en la actualidad lo montan 400.000 vehículos y se han realizado 3.500 intervenciones de auxilio.

www.motor2000.net © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados